fbpx

Cursos

Nuestros cursos en línea son muy efectivos para el despertar de consciencia. Estos cursos te enseñan los conocimientos y herramientas necesarias para elevar tu nivel de consciencia.

Despierta tu Consciencia Espiritual

Es un curso diseñado para ayudarte a despertar la consciencia hacia temas esenciales de nuestra realidad interior y exterior. Este conocimiento vital te ayudará a evolucionar a un mayor nivel de consciencia y a una mejor calidad de vida.

Precio: $49 USD

Carolina González

​Estoy muy agradecida por haber participado en el programa “Despierta tu consciencia espiritual”; tanto la técnica de aceptación como este programa han abierto un panorama muy diferente a lo que conocía en mi vida, es como si hubiera abierto una puerta llena de posibilidades que no tienen limites, q...

Leer mas

​Estoy muy agradecida por haber participado en el programa “Despierta tu consciencia espiritual”; tanto la técnica de aceptación como este programa han abierto un panorama muy diferente a lo que conocía en mi vida, es como si hubiera abierto una puerta llena de posibilidades que no tienen limites, que antes ni siquiera estaba cerca de poder visualizarlas. El programa me ayudó a comprender la importancia de tener mayor consciencia en TODO, lo cual ha sido pieza clave para poder ir identificando los cambios que necesito hacer para encontrar ese balance que me permita vivir en armonía mi vida.

Incrementar mis niveles de consciencia ha cambiado mi día a día, pongo más atención en mi interior y exterior; el hecho de comprender que vine a este mundo a aprender de las experiencias ha disminuido mis temores diarios de tomar decisiones y cometer errores, porque ahora entiendo que no hay vivencias malas ni buenas, sino simplemente experiencias que tengo que vivir para tener un crecimiento personal.

​En general, me siento muy diferente a la persona que era antes, he adquirido mas confianza en mi misma y tengo muchas ganas de seguir creciendo espiritualmente porque es algo que me ayuda a acercarme a ese punto donde me siento conectada en armonía con todo lo que me rodea, me hace sentir plena y con mucha energía para continuar mi camino.

Carolina González

Elizabeth Cruz

Este programa abre mi contexto . Me ayudó a comprender como puedo conectar con mi ser , a entender mas acerca del ego, a auto observarme y ver claramente como estamos atados a los sistemas educativos, religiosos, industria farmacéutica, sin ser conscientes,  actuando como robots. Esto hace cambiar m...

Leer mas

Este programa abre mi contexto . Me ayudó a comprender como puedo conectar con mi ser , a entender mas acerca del ego, a auto observarme y ver claramente como estamos atados a los sistemas educativos, religiosos, industria farmacéutica, sin ser conscientes,  actuando como robots. Esto hace cambiar mi perspectiva de la vida, me ayuda a estar mas en el presente.

Las sesiones privadas fueron el toque final, ya que me han ayudado enormemente en mi despertar. Lo recomiendo muchísimo, a mi me ha cambiado la vida por una que no tenia idea de que existiera.
Doy gracias infinitas a mis maestros,  Vero y Ricardo.

Elizabeth Cruz

Manuel Faria

En mi vida he estado expuesto a muchísimos programas de crecimiento personal en todas partes del mundo pero ninguno deja una transformación duradera y de crecimiento real como lo ha hecho este programa en conjunto con las sesiones de la técnica de aceptación, los niveles de paz y la experiencia han...

Leer mas

En mi vida he estado expuesto a muchísimos programas de crecimiento personal en todas partes del mundo pero ninguno deja una transformación duradera y de crecimiento real como lo ha hecho este programa en conjunto con las sesiones de la técnica de aceptación, los niveles de paz y la experiencia han sido claves en mi vida, ahora se a donde voy con una clara decisión y prioridad.

​Un profundo agradecimiento a Veronica y Ricardo por poner todo este trabajo y esfuerzo y ser de servicio a todos nosotros y a Dios!
Mucho amor y paz!

Manuel Faria

Angélica Sanchez

El programa de Despierta a tu Conciencia Espiritual me dejó con más ganas de hacer consciencia y comenzar con los cambios! Me gustó la manera en que Ricardo expone este programa, que es en una forma clara y sencilla. En mi experiencia éste tipo de información y experiencias no son fáciles de procesa...

Leer mas

El programa de Despierta a tu Conciencia Espiritual me dejó con más ganas de hacer consciencia y comenzar con los cambios! Me gustó la manera en que Ricardo expone este programa, que es en una forma clara y sencilla.

En mi experiencia éste tipo de información y experiencias no son fáciles de procesar. Recuerdo que cada módulo era muy interesante y siempre me dejaba entre cada módulo algo en que procesar internamente, algún bloqueo, o algo para concientizar y mejorar.

Me da alivio saber que puedo cambiar cosas en mi que me hacen sentir dolor y que la respuesta esta en mi interior. Me alegra haber encontrado la Técnica de Aceptación! Este es una camino a seguir para los que están buscando sentir armonía y paz interior.

Recomendable para aquellos que están buscando como accesar a su conciencia espiritual, les invito a echarse un clavado a su interior en donde encontraran su propia luz y amor incondicional. Amor y luz a todos!

Angélica Sanchez

Teresa Rosales

Muchas gracias Vero y Ricardo por la enorme labor que hacen al compartir esta técnica de aceptación, para mi estos módulos fueron de enorme ayuda, de comprender que más allá del conocimiento esta la aplicación de lo aprendido, que ya basta de que el ego o la suposición de lo que debería ser me manej...

Leer mas

Muchas gracias Vero y Ricardo por la enorme labor que hacen al compartir esta técnica de aceptación, para mi estos módulos fueron de enorme ayuda, de comprender que más allá del conocimiento esta la aplicación de lo aprendido, que ya basta de que el ego o la suposición de lo que debería ser me maneje, entender que estar en armonía es mi estado natural y solamente identificar cuando algo se presente y me perturbe para escarbar un poco para liberar esa energía que estaba atrapada para que nunca mas me duela, no es fingir o pretender que no me duele, es sentirme feliz en su totalidad. Mil mil gracias por todo y por supuesto estamos en contacto, lo recomiendo 100000%

Teresa Rosales

Afrannielly Pina

Me muestra y aclara el camino hacia donde voy, cual es mi propósito aquí en la tierra... Mi percepción y creencias hacia todo siguen cambiando... El viaje hacia mi interior continúa y me he dado cuenta que el trabajo interno es esencial para poder disfrutar de esa Paz, felicidad y amor que antes bus...

Leer mas

Me muestra y aclara el camino hacia donde voy, cual es mi propósito aquí en la tierra... Mi percepción y creencias hacia todo siguen cambiando... El viaje hacia mi interior continúa y me he dado cuenta que el trabajo interno es esencial para poder disfrutar de esa Paz, felicidad y amor que antes buscaba fuera de mi Ser.... Me he dado cuenta que requiero conectar con mi Ser Superior y encontrar un balance entre cuerpo, mente y alma para trascender a dimensiones superiores de consciencia y disfrutar de la abundancia universal... Requiero des-aprender lo aprendido para estar abierta a nuevas posibilidades.

El camino no es fácil pero la recompensa es maravillosa, realmente inexplicable. La TÉCNICA DE ACEPTACIÓN es una herramienta que funciona al instante y todo el trabajo se hace internamente... Yo te invito a darte la oportunidad de no solo conocer la Técnica de Aceptación, sino de aplicarla.

Afrannielly Pina

Encuentra tu paz detras del reto!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram