fbpx

Agenda tu Sesión

Coach  de Acceptance Technique
17 años de experiencia en el uso de la Técnica
Autor del libro "El Poder del Amor y la Paz Interior"

VERÓNICA GONZÁLEZ

Ayudo como Coach de Paz y Consciencia a elevar los estados de paz interior en las personas eliminando el sufrimiento y ayudándoles a mejorar sus vidas en todas las áreas de sus vidas a través de la Técnica de Aceptación.

He ayudado a miles de personas alrededor del mundo a:

  • Elevar su nivel de consciencia y claridad mental
  • Mejorar la calidad de sus relaciones personales
  • Salir de sus etapas más difíciles
  • Recuperar su tranquilidad y paz interior
  • Recobrar la pasión y alegría por la vida
  • Aumentar su nivel de seguridad y confianza
  • Manejar efectivamente sus emociones
  • Tener mejores resultados
CONOCE MÁS DE VERÓNICA

Sesiones Personales

Estas sesiones son un encuentro en línea con el coach: Verónica González, quien te ayudará a atender y solucionar tus asuntos no resueltos o desbalanceados a nivel físco, mental y emocional. Te guiará a través de un proceso de transformación muy especial, para que logres una mayor consciencia, claridad, paz y bienestar. Cada sesión te brinda la oportunidad de elevar tu consciencia y sanar de raíz todo aquello que te impide vivir en mayor armonía y paz.

Favor de revisar el reglamento de sesiones

SESIÓN DE PROMOCIÓN $47 usd

VÁLIDO ÚNICAMENTE EN TU PRIMERA VISITA

SESIÓN PERSONAL $125 usd

.

PAQUETE EXPRESS DE 3 SESIONES

$375 $270 usd

PAQUETE BÁSICO DE 5 SESIONES

$625 $400 usd

Lo que dicen nuestros clientes

Lareimy Ayub

Cabo San Lucas

En tan solo dos sesiones con Verónica González he liberado energía añeja que solo me estorbaba. Me s...

Leer más

En tan solo dos sesiones con Verónica González he liberado energía añeja que solo me estorbaba. Me siento más tranquila, más segura y con más claridad. Conectar con mis emociones y poderlas liberar es maravilloso. Son solo dos sesiones y me siento más YO, más auténtica, menos fuera de mí. Me emociona lo que sigue y quiero seguir desbloqueando todo lo que me impide lograr mis metas.

Lareimy Ayub

Cabo San Lucas

Denia

USA

La primera sesión me encantó ya que estaba pasando una situación muy dificil en donde me senti muy d...

Leer más

La primera sesión me encantó ya que estaba pasando una situación muy dificil en donde me senti muy diferente como si me hubiera transportado a otro mundo. Ahora me siento con una tranquilidad y aprendi muchas técnicas para enfrentar mejor las diferentes situaciones de mi vida.

Denia

USA

Nadia Castillo

Tijuana

Decidí tomar estas terapias con la Vero porque sabía que necesitaba cambiar, pero me era imposible l...

Leer más

Decidí tomar estas terapias con la Vero porque sabía que necesitaba cambiar, pero me era imposible lograrlo por mí misma, notaba que mi mala actitud impedía el sentirme feliz, además de afectar mucho mis relaciones con las personas que amo. Hoy puedo decir que gracias a la Técnica de Aceptación he logrado enormes resultados en mi vida para sentirme con una energía llena de Paz.

Nadia Castillo

Tijuana

Lenny Costich

Cabo San Lucas

Desde que inicié con Verónica la primera sesión de la Técnica de Aceptación pude identificar la gran...

Leer más

Desde que inicié con Verónica la primera sesión de la Técnica de Aceptación pude identificar la gran carga emocional que venía acumulando desde hace varios años atrás y como esto me hacía repetir una y otra vez los mismos patrones. Hubo una frase en particular que me gustó mucho "No eres mi paciente, eres una estudiante que viene a aprender a despertar su consciencia" tomé esa frase en mí y la puse en práctica. Cada sesión que acudía trataba de entender todo lo que me ayudaban a ver y aceptaba hacia dónde me llevaban esas enseñanzas. Logré sentirme muy relajada, tranquila y en paz conmigo misma.

Lenny Costich

Cabo San Lucas

Rosemary Flaherty

Irlanda

La conexión con mi "innerchild"/ mi niña interior, me ayudó a ver que estaba detrás una tristeza y p...

Leer más

La conexión con mi "innerchild"/ mi niña interior, me ayudó a ver que estaba detrás una tristeza y pude ver el mundo a través de sus ojos y darme cuenta que como adulto veía así el mundo lleno de problemas. Sigo trabajando en eso...

Rosemary Flaherty

Irlanda

Verónica Flores

Bolivia

Quiero agradecer por todo lo que fui logrando con las sesiones de la Técnica de Aceptación con Veron...

Leer más

Quiero agradecer por todo lo que fui logrando con las sesiones de la Técnica de Aceptación con Veronica González, ya que antes me angustiaba por todo. Eso me frustraba y reaccionaba todo el tiempo con enojo, no entendía que muchas cosas yo las estaba atrayendo con mi negatividad. Hasta que empecé a practicar la Técnica de Aceptación y poco a poco fui comprendiendo más. ¡Cada avance que he tenido, para mi ha sido un gran logro en mi vida!

Verónica Flores

Bolivia

Melanie Mendoza

Tijuana

Después de haber intentado con terapias psicológicas “tradicionales” sin tener resultados, decidí to...

Leer más

Después de haber intentado con terapias psicológicas “tradicionales” sin tener resultados, decidí tomar la terapia con la Técnica de Aceptación. Hoy, después de 10 sesiones con Verónica puedo decir que me siento de nuevo en control de mi vida, mucho más tranquila y feliz. Sufría de ansiedad y ataques de celos muy severos, estuve a punto de terminar mi relación de pareja. Desde la primera sesión sentí un gran alivio y conforme iban pasando las semanas me di cuenta de que el problema se iba haciendo cada vez más pequeño y poco a poco volvía a ser yo.

Melanie Mendoza

Tijuana

Verónica Vazquez

San José del Cabo

Me sentía sola, con un peso y un nudo en la garganta y depués de la sesión con Verónica me siento ta...

Leer más

Me sentía sola, con un peso y un nudo en la garganta y depués de la sesión con Verónica me siento tan libre, confiada y relajada. La divinidad me la puso en mi camino. Gracias!

Verónica Vazquez

San José del Cabo

Abril Urreta

Cabo San Lucas

Desde el inicio de las sesiones con Verónica, ha habido mucha consciencia de mis emociones y he empe...

Leer más

Desde el inicio de las sesiones con Verónica, ha habido mucha consciencia de mis emociones y he empezado a conectar nuevamente con ellas. Esto me está ayudado a vivir mi vida mucho mejor sin reprimirme, lo cual me permite observarme y estar consciente de lo que pasa dentro de mí. ¡Me he ido redescubriendo a mí misma!

Abril Urreta

Cabo San Lucas

María Herrera

Mérida Yucatán

Llegué a Vero en un estado de crisis y desconección y con ella pude reconectarme y aprender a acepta...

Leer más

Llegué a Vero en un estado de crisis y desconección y con ella pude reconectarme y aprender a aceptarme más, identificando lo que suprimía y lo que culpaba afuera en los demás.. Ahora reconecto a mi poder interno y al poder mirarme en quien me quiero convertir. Es maravilloso poder entrar y conectar a mi poder con la guía de Vero.

María Herrera

Mérida Yucatán

Jacaranda Costich

Cabo San Lucas

Hoy concluyo 5 sesiones de la Técnica de Aceptación con Vero y hasta el momento he sentido un gran a...

Leer más

Hoy concluyo 5 sesiones de la Técnica de Aceptación con Vero y hasta el momento he sentido un gran alivio en mí, en quitarme grandes capas y bloqueos que me impedían estar en mi centro de paz. Al parecer y sin darme cuenta ya me había acostumbrado a cargar toda esa energía acumulada de tantos años.

Jacaranda Costich

Cabo San Lucas

Jorge Yangua

Ecuador

A mi me ayudo muchisimo. Antes de la terapaia me sentia estancado y deprimido, y ahora tengo más ani...

Leer más

A mi me ayudo muchisimo. Antes de la terapaia me sentia estancado y deprimido, y ahora tengo más animos y estoy más alegre. Gracias!

Jorge Yangua

Ecuador

Daniela Medina

San José del Cabo

Quiero agradecer profundamente a Vero y a la Técnica de Aceptación por la gran transformación y tran...

Leer más

Quiero agradecer profundamente a Vero y a la Técnica de Aceptación por la gran transformación y transmutación que han logrado en mí y en mis emociones. Yo llegué en un estado del ser realmente muy empobrecido y gracias a este maravilloso proceso he podido empezar a crear consciencia, y comenzar a verme bajo la luz que siempre he sido y he tenido. Me veo de una manera más amorosa y como proyección de eso, mi entorno y mis relaciones se bañan de esa hermosa luz.

Daniela Medina

San José del Cabo

Malvina

Argentina

La sesión con Verónica fue muy productiva en donde salieron cosas desde mi niñez. Detecté miedos, in...

Leer más

La sesión con Verónica fue muy productiva en donde salieron cosas desde mi niñez. Detecté miedos, inseguridades, apegos y necesidad de querer tener el control ayudándome a sanar y manejar mejor mis emociones.

Malvina

Argentina

Doriz Mazuera

Colombia

Me recomendaron la Técnica de Aceptación con Vero y me siento muy muy bien. He cambiado muchos patro...

Leer más

Me recomendaron la Técnica de Aceptación con Vero y me siento muy muy bien. He cambiado muchos patrones y de estar muy intranquila, ahora me siento más tranquila, es fantástica!

Doriz Mazuera

Colombia

Ericka Pelayo

Guadalajara

Desde mi experiencia cuando inicie este proceso con la Técnica de Aceptación, me sentía mucho muy in...

Leer más

Desde mi experiencia cuando inicie este proceso con la Técnica de Aceptación, me sentía mucho muy intranquila y con muchos miedos que no se podían controlar. Desde la primera sesión con Verónica fue un completo alivio para mí, sentí como el elefante que yo cargaba en mi espalda se había ido. La mejor parte fue ver como todo a mi alrededor se tranquilizó como por arte de magia, las personas con las que yo tengo que convivir a diario comenzaron a fluir y yo me sentía como si me hubiese tomado no sé cuántas pastillas para relajar, ¡textual me sentía en las nubes!

Ericka Pelayo

Guadalajara

Tere Rosales

Saltillo

Agradezco enormemente a Verónica por su labor en la contribución a que tengamos un despertar de cons...

Leer más

Agradezco enormemente a Verónica por su labor en la contribución a que tengamos un despertar de consciencia a través de la Técnica de Aceptación. Yo aun sigo sorprendida de cómo fue que destapar recuerdos dolorosos de mi pasado, que ni siquiera sabía que estaban ahí, ha hecho que cambie enormemente mi vida. Cosas que me molestaban en el pasado, simplemente dejaron de molestarme por el simple hecho de llevar a cabo la Técnica de Aceptación. Es escarbar un poco o mucho en tu interior y simplemente liberarte.

Tere Rosales

Saltillo

Christian Peña

México

Acabo de tomar una sesión y me sentia muy estancado en una situación sobre mi vida laboral y persona...

Leer más

Acabo de tomar una sesión y me sentia muy estancado en una situación sobre mi vida laboral y personal, y me ayudó bastante. Se las recomiendo mucho.

Christian Peña

México

Marisol Victoria

San Jose del Cabo

Después de la perdida de mi padre, mi vida giró 360° y estuve en un círculo de dolor por largo tiemp...

Leer más

Después de la perdida de mi padre, mi vida giró 360° y estuve en un círculo de dolor por largo tiempo. Estuve perdida en el tiempo, en esa dimensión de frustraciones, culpas, depresión, odio, tristeza, coraje y otras muchas cosas más por 9 años de mi vida. Acudí con muchos tipos de terapeutas con un mínimo de resultados y finalmente conocí a Vero y la Técnica de Aceptación quien me apoyo a salir de ese profundo pozo en el que me encontraba. ¡Puedo decir que fue un resultado sorprendente ya que ahora puedo sentir y notar los resultados de paz, tranquilidad, amor y felicidad en mi vida! Namaste!

Marisol Victoria

San Jose del Cabo

Alma Díaz

San José del Cabo

Estaba en mi búsqueda de soltar y desde la primera sesión sentí un trabajo muy fuerte y soltar mucha...

Leer más

Estaba en mi búsqueda de soltar y desde la primera sesión sentí un trabajo muy fuerte y soltar muchas cosas. Sufría mucho de colitis y gastritis y siempre inflamada. Yo entendí que soltando e interiorizar mis emociones atoradas mi salud empezó a mejorar. Te conviertes en tu propio maestro y la emoción ya no la contienes. Me ayudo a encontrarme a mi misma.

Alma Díaz

San José del Cabo

Jimena Campos

Suecia

“Desde las tierras gélidas nórdicas del planeta tierra hasta el cálido aire mexica. Se creó en mí es...

Leer más

“Desde las tierras gélidas nórdicas del planeta tierra hasta el cálido aire mexica. Se creó en mí esa amorosa, cálida, clara y honesta conexión con Verónica siendo muy claramente orquestada por el que yo llamo el ser superior (Dios) y mi corazón.
Mi búsqueda obsesiva por encontrar respuestas a lo “horrible” que mi ego me estaba mostrando ver y la sensación de miedo y vacío que experimentaba en mi interior “finalizo” al re-conectarme y ACEPTAR mi universo interno. Y aunque la búsqueda agradecidamente finalizó, ahora se abrió la puerta dorada hacia la escuela mágica,divertida, poderosa, amorosa y eterna de aprendizaje hacia el amor propio y la libertad qué existe en mi.”
La vida es maravillosa y eterna y hay dos maneras de vivirla, en la frecuencia baja o en la frecuencia alta. Y las dos son de igual manera aceptables y enriquecedoras, solo que en una de ellas, el amor, la comida, las amistades, el trabajo, el sexo, la naturaleza y el cuerpo mental y físico se experimentan de mejor manera.
Y nosotros escogemos cómo vivirla… wiiii ¿Con cuál deseas tu experimentar?

Jimena Campos

Suecia

Laura Villegas

San Jose del Cabo

Fue una bendición haber encontrado las sesiones de la Técnica de Aceptación con Verónica justo en el...

Leer más

Fue una bendición haber encontrado las sesiones de la Técnica de Aceptación con Verónica justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de esta terapia "alternativa". ¡¡Encontrar la paz y la tranquilidad no tiene precio!! ¡Nuevamente gracias!

Laura Villegas

San Jose del Cabo

Juan Ochoa

Cabo San Lucas

Con las sesiones de la Técnica de Aceptación he notado desde el principio mucha Paz. He seguido las...

Leer más

Con las sesiones de la Técnica de Aceptación he notado desde el principio mucha Paz. He seguido las instrucciones de Verónica y me está dando muy buenos resultados en mi vida.

Juan Ochoa

Cabo San Lucas

Herlinda González

Estados Unidos

Tuve una niñez que comenzó con el abandono de mi madre a mis 3 años de vida. Ese abandono me produjo...

Leer más

Tuve una niñez que comenzó con el abandono de mi madre a mis 3 años de vida. Ese abandono me produjo creencias negativas que me hacían sentir no querida, no suficiente y no valorada. Sin embargo, las sesiones con Veronica me han ayudado a encontrarme a mí misma y saber que soy amor, que soy fuerte, que soy suficiente y que mi luz es brillante. ¡¡Las sesiones con la Técnica de Aceptación me ayudaron a encontrar a una mujer fuerte llena de confianza y me di cuenta de que esa niña abandonada se había transformado en una mujer fuerte llena de paz, amor y confianza en mí misma!!

¡Muchísimas Gracias!

Herlinda González

Estados Unidos

María Herrera

México

Estoy sorprendida de cómo bloqueamos la energia y cómo hacer consciencia de la energia bloqueada pue...

Leer más

Estoy sorprendida de cómo bloqueamos la energia y cómo hacer consciencia de la energia bloqueada puede hacer muchos cambios. Despues de la sesión me parece increible todo lo que podemos hacer por nosotros. Me siento con una energía impresionante!

María Herrera

México

Alejandra González

Tijuana

Después de varios años de sentirme en conflicto conmigo misma y de luchar internamente y de ser mi p...

Leer más

Después de varios años de sentirme en conflicto conmigo misma y de luchar internamente y de ser mi peor verdugo, decidí ponerme el propósito de “hacer las paces conmigo misma”. Después de varias sesiones con Verónica González y la Técnica de Aceptación, les puedo transmitir que me he sentido con una paz interior increíble, me he sentido plena, feliz, alegre, he podido sentir que soy amor puro. ¡Este cambio lo siento yo y además mis amistades lo notan! Con esta terapia maravillosa siento que estoy sanando internamente y me estoy permitiendo a mí misma sentirme merecedora de ese amor, esa armonía que siempre debemos de sentir por el simple hecho de ser seres de Luz.

Alejandra González

Tijuana

Noralba Mazuera

Colombia

Tomé las terapias con Veronica y me ayudaron mucho a darme cuenta que siempre estaba en inconscienci...

Leer más

Tomé las terapias con Veronica y me ayudaron mucho a darme cuenta que siempre estaba en inconsciencia y ser consiente de todas las cosas que estaban pasando en mi vida. Me ayudó a tomar consciencia a mejorar y estar más presente en mi con la práctica de la técnica para trabjar las cosas que me molestaban.

Noralba Mazuera

Colombia

Katy Herrera

Canada

Me siento muy diferente y fantásticamente, donde Vero me ayudo a trascender traumas pasados, los cua...

Leer más

Me siento muy diferente y fantásticamente, donde Vero me ayudo a trascender traumas pasados, los cuales no había podido hacer por mi misma. Aprendí a verme a mi misma y a sanar internamente, dejando ir y aceptando lo que siento.

Katy Herrera

Canada

Elim Frankilin

México

Estoy enamorada de la Técnica de Aceptacion. He podido descubrir parte de mi que me habia costado tr...

Leer más

Estoy enamorada de la Técnica de Aceptacion. He podido descubrir parte de mi que me habia costado trabajo ver, además de estar más en el momento presente, de disfrutarlo y trascender limitaciones creando una vida más saludable.

Elim Frankilin

México

Adriana Pimienta

México

Decidí tomar las sesiones de Verónica ya que he pasado por situaciones difíciles como la perdida de...

Leer más

Decidí tomar las sesiones de Verónica ya que he pasado por situaciones difíciles como la perdida de mi madre y un matrimonio poco funcional. Con la ayuda de la Técnica de Aceptación he podido quitar capas de culpabilidad, he logrado reconectarme conmigo misma, quitar miedos muy pegados que he cargado por mucho tiempo y a tener más paz.

Adriana Pimienta

México
Encuentra tu paz detras del reto!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram