fbpx

Agenda tu Sesión

Creador de los 3 niveles de la Técnica de Aceptación
30 años de experiencia en coaching personal y organizacional
Autor de 7 libros y conferencista internacional

RICARDO MARTÍNEZ

Ayudo a las personas en su despertar de consciencia  para que logren manejar mejor sus emociones y asi puedan vivir una vida más alegre y plena! He utilizado mis conocimientos para superar largas depresiones y  enfermedades crónicas. ¡Soy un coach  de consciencia que ha guiado exitosamente a miles de personas a salir de sus etapas más difíciles en la vida!

Desde hace 30 años he ayudado a miles de personas alrededor del mundo a:

  • Elevar su nivel de consciencia y claridad mental
  • Mejorar la calidad de sus relaciones personales
  • Salir de sus etapas más difíciles
  • Recuperar su tranquilidad y paz interior
  • Recobrar la pasión y alegría por la vida
  • Aumentar su nivel de seguridad y confianza
  • Manejar efectivamente sus emociones
  • Tener mejores resultados
CONOCE MÁS DE RICARDO

Sesiones Personales

Estas sesiones son un encuentro en línea con el coach: Ricardo Martínez, quien te ayudará a atender y solucionar tus asuntos no resueltos o desbalanceados a nivel fisco, mental y emocional. Te guiará a través de un proceso de transformación muy especial, para que logres una mayor consciencia, claridad, paz y bienestar. Cada sesión te brinda la oportunidad de elevar tu consciencia y sanar de raíz todo aquello que te impide vivir en mayor armonía y paz.

Favor de revisar el reglamento de sesiones

Por el momento las sesiones con Ricardo Martìnez no se encuentran disponibles.

SESIÓN DE PROMOCIÓN

$47 usd

PAQUETE EXPRESS DE 3 SESIONES

$450 $400 usd

PAQUETE BÁSICO DE 5 SESIONES

$750 $650 usd

Lo que dicen nuestros clientes

Daniel Herrera

México

Mi vida a cambiado mucho con las sesiones que he recibido de Ricardo Martínez. Los beneficios princi...

Leer más

Mi vida a cambiado mucho con las sesiones que he recibido de Ricardo Martínez. Los beneficios principales que he detectado son un mayor autoconocimiento, menos estrés, menos juicio hacia los demás y mayor paz interior.

Daniel Herrera

México

Erick Lopez

Querétaro

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho en la parte personal y organizacional. Lo más im...

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho en la parte personal y organizacional. Lo más importante para mi es que mi nivel de confianza, seguridad, paz y bienestar han ido en aumento constante. Me ha permitido entender mejor a las demás personas y esto ha tenido un impacto muy positivo en mi liderazgo organizacional, en mis relaciones personales y en mi relación de pareja.

Erick Lopez

Querétaro

Jennifer

Venezuela

Uno de los mayores cambios que he tenido en las sesiones con Ricardo Martínez es con la Técnica de A...

Leer más

Uno de los mayores cambios que he tenido en las sesiones con Ricardo Martínez es con la Técnica de Aceptación ya que te permite liberar tus emociones dolorosas de una forma muy efectiva. De verdad que ha sido una experiencia que cambia la vida. ¡Recomiendo abiertamente estas sesiones porque ha cambiado nuestras vidas

Jennifer

Venezuela

Luis Aguilar

México

La Técnica de Aceptación ha cambiado mi vida en muchos sentidos. Primeramente, me ha ayudado a conoc...

Leer más

La Técnica de Aceptación ha cambiado mi vida en muchos sentidos. Primeramente, me ha ayudado a conocerme mejor y a saber que mi estado de ánimo influye directamente en el resultado de las situaciones que se presentan en mi vida. Me ha ayudado mucho a mejorar mis relaciones directas e indirectas, tanto en la familia como en la empresa. El liderazgo en mi empresa ha cambiado de forma muy notoria, ya que ahora en vez de buscar un culpable, nos enfocamos en ayudarnos a conseguir el resultado como equipo. Han sido muchos cambios en mi vida y esto muy agradecido con Ricardo Martínez por enseñarnos esta nueva forma de operar en la vida. Gracias!

Luis Aguilar

México

Tonia Dohot

Rumania

Estoy muy agradecida con Ricardo Martínez por haberme introducido a las enseñanzas de la Técnica de...

Leer más

Estoy muy agradecida con Ricardo Martínez por haberme introducido a las enseñanzas de la Técnica de Aceptación. Gracias a esta técnica he aprendido a manifestar las cosas que más quiero en esta vida. Este es el camino para que la humanidad despierte su consciencia y aprenda a crear un mundo con mayor nivel de felicidad, abundancia, amor, alegría y paz. Namaste!

Tonia Dohot

Rumania

Elizabeth Cruz

México

Las sesiones con Ricardo Martínez y la Técnica de Aceptación me han ayudado bastante a encontrar paz...

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez y la Técnica de Aceptación me han ayudado bastante a encontrar paz en mi interior, ya que anteriormente tenía mucho dolor acumulado. Ahora me a tocado conocer un nivel de paz interior que jamás había conocido. Lo más importante que he logrado con la práctica de esta Técnica es conocerme y quererme. ¡Gracias!

Elizabeth Cruz

México

Joanne Cretti

Italia

Me gustaría extender mi más profunda gratitud a Ricardo Martinez por brindar tantos beneficios a mi...

Leer más

Me gustaría extender mi más profunda gratitud a Ricardo Martinez por brindar tantos beneficios a mi vida. Después de experimentar un reto mayor en mi vida, me estaba costando mucho trabajo adaptarme a ese cambio. Estuve batallando por más de 3 años para intentar recuperar mi equilibrio y paz. Intenté muchos tipos diferentes de terapias sin mayores resultados. ¡En unas cuantas sesiones con la Técnica de Aceptación logré trascender todos mis retos y recuperar completamente mi paz y armonía!

Joanne Cretti

Italia

Claudio Turchetti

Venezuela

Las enseñanzas de la Ricardo Martínez me han ayudado tremendamente en mi experiencia de vida. Gracia...

Leer más

Las enseñanzas de la Ricardo Martínez me han ayudado tremendamente en mi experiencia de vida. Gracias a la Técnica de Aceptación he logrado subir mi vibración y mi nivel de consciencia. Esto me ha ayudado a manifestar las cosas que quiero as fácilmente. Estoy aprendiendo a observar, a conectar y aceptar para poder cambiar con mayor facilidad mi realidad exterior. Estoy muy agradecido por mi gran transformación y crecimiento.

Claudio Turchetti

Venezuela

Lisa Schiller

Israel

24 horas después de mi sesión con Ricardo Martínez y todavía me encuentro en un alto nivel de entusi...

Leer más

24 horas después de mi sesión con Ricardo Martínez y todavía me encuentro en un alto nivel de entusiasmo, paz y felicidad. ¡Me siento como una niña emocionada que quiere volverse a subir a ese mágico juego de la feria una y otra vez!

Lisa Schiller

Israel

Yanko Toto

Oaxaca

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho a mejorar mi estilo de Liderazgo en la empresa....

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho a mejorar mi estilo de Liderazgo en la empresa. Logré ver y entender más claramente las situaciones con mis demás compañeros para evitar conflictos. He aprendido a ser más observador y consciente de lo que sucede adentro de mi y esto me ha ayudado a evitar conflictos con las demás personas en mi empresa. También me ha ayudado mucho a mejorar la relación con mi pareja y mi familia.

Yanko Toto

Oaxaca

Billinda Pita

Canada

Mis sesiones con Ricardo Martínez han sido excelentes. En mi opinión la Técnica de Aceptación es la...

Leer más

Mis sesiones con Ricardo Martínez han sido excelentes. En mi opinión la Técnica de Aceptación es la mejor herramienta que he conocido para sanar rápidamente nuestro interior y producir una transformación muy profunda. ¡La recomiendo ampliamente!

Billinda Pita

Canada

Angélica Sanchez

Morelia

Las sesiones con Ricardo Martínez me han ayudado a lograr mayor claridad mental y paz interior. Esta...

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez me han ayudado a lograr mayor claridad mental y paz interior. Esta paz interior me ha servido mucho para poder mejorar mi relación de pareja y con mi familia. También he logrado solucionar otras situaciones importantes gracias a esta nueva claridad. ¡¡Muchas Gracias!!

Angélica Sanchez

Morelia

Camelia Medrea

Canada

A través de las enseñanzas de Ricardo Martínez y sus sesiones con la Técnica de Aceptación he lograd...

Leer más

A través de las enseñanzas de Ricardo Martínez y sus sesiones con la Técnica de Aceptación he logrado aumentar mucho mi nivel de consciencia y he logrado descubrir lecciones muy valiosas que me han ayudado enormemente en mi crecimiento. Estoy sumamente agradecida por todos beneficios que estas sesiones han traído a mi vida. Gracias!

Camelia Medrea

Canada

Giulianna

Canada

Quisiera agradecer a Ricardo Martinez por haberme mostrado una mejor manera de aceptar mis retos en...

Leer más

Quisiera agradecer a Ricardo Martinez por haberme mostrado una mejor manera de aceptar mis retos en la vida. Mis episodios de ansiedad han desaparecido completamente desde que empecé con las sesiones de la Técnica de Aceptación. Mi vida continúa haciéndose mejor y más fuerte cada día. Me ha ayudado a ver las cosas que me suceden en una perspectiva más positiva y me he convertido en una persona mas segura y confiada. Gracias!!

Giulianna

Canada

Linda Zselenak

Canada

Mis sesiones con Ricardo Martínez me guiaron a trabajar de una forma suave con fuertes traumas que e...

Leer más

Mis sesiones con Ricardo Martínez me guiaron a trabajar de una forma suave con fuertes traumas que estaban enterrados y escondidos en mi subconsciente. No había podido acceder a estas heridas de ninguna otra forma y estas afectaban mucho la calidad de vida. Con la ayuda de la Técnica de Aceptación he logrado sanar muchas capas de esas heridas y he recuperado mi paz y felicidad! Gracias!!!

Linda Zselenak

Canada

Patrick Mcmillan

Canada

Desde la primera vez que comencé a tomar las sesiones con Ricardo Martínez sentí como mi ansiedad se...

Leer más

Desde la primera vez que comencé a tomar las sesiones con Ricardo Martínez sentí como mi ansiedad se liberara de mi cuerpo. ¡La Técnica de Aceptación es muy poderosa y lo sorprendente es como te brinda inmediatamente una gran paz interior! Sigo utilizándola hasta el día de hoy para mejorar mi vida y la he compartido con toda mi familia.

 

Patrick Mcmillan

Canada

Tina Skerlj

Canada

He estado experimentando grandes cambios y crecimiento en muchos niveles. Ricardo Martínez y las ens...

Leer más

He estado experimentando grandes cambios y crecimiento en muchos niveles. Ricardo Martínez y las enseñanzas de la Técnica de Aceptación son muy poderosas y como ninguna otra. ¡Muchas Gracias por esta maravillosa experiencia!

Tina Skerlj

Canada

Manuel Faria

Venezuela

Después de vivir muchos meses en un profundo estado de tristeza y depresión, tomé unas sesiones con...

Leer más

Después de vivir muchos meses en un profundo estado de tristeza y depresión, tomé unas sesiones con Ricardo Martínez e inmediatamente pude ver grandes cambios en mi vida. Logre alcanzar los mas altos niveles de paz y alegría que nunca había conocido en mi vida. Ahora vivo una vida con mayor consciencia y con mayor propósito. Estoy muy agradecido de haber conocido las enseñanzas de la Técnica de Aceptación.

Manuel Faria

Venezuela

Angel Alvarado

México

Recomiendo ampliamente las sesiones de Ricardo Martínez con la Técnica de Aceptación ya que en mi ge...

Leer más

Recomiendo ampliamente las sesiones de Ricardo Martínez con la Técnica de Aceptación ya que en mi genero cambios muy radicales que me llevaron a experimentar estados de paz y felicidad que jamás había conocido en mi vida. Antes sufría mucho de ataques de agresividad y ansiedad, y todo eso a quedado atrás. En un par de sesiones puede constatar los grandes beneficios obtenidos, y la gente que me rodeaba lo notaban también. Gracias!!

Angel Alvarado

México

Peter Dennis

Canada

Antes de trabajar con la Ricardo Martínez, solía levantarme todas las mañanas con muchísimo dolor en...

Leer más

Antes de trabajar con la Ricardo Martínez, solía levantarme todas las mañanas con muchísimo dolor en músculos y en mi espalda. Me tomaba más de 15 minutos de estiramientos diarios sólo para poder moverme normalmente. Después de unas cuantas sesiones con la Técnica de Aceptación mi rigidez y dolor desaparecieron. Y para mi sorpresa me di cuenta que me había convertido en una persona más flexible en casi todos los aspectos de mi vida. Esto me ha ayudado enormemente a apreciar y disfrutar mucho más la vida que tengo. Gracias!!

Peter Dennis

Canada

Erick Herrera

Canada

Antes de comenzar mis sesiones con Ricardo Martínez tenía mucha ansiedad y batallaba mucho para enfo...

Leer más

Antes de comenzar mis sesiones con Ricardo Martínez tenía mucha ansiedad y batallaba mucho para enfocarme en las cosas que quería lograr. Tan pronto comencé con mis sesiones vi como mi ansiedad desapareció, mi mente se aclaró y me fue más fácil enfocarme en mis metas. Así fue como logré terminar mi carrera en osteopatía y en bienes raíces. Recomiendo ampliamente estas sesiones con la Técnica de Aceptación para cualquiera que se encuentre atorado en su trabajo, escuela, relaciones o en la vida. Gracias!!

Erick Herrera

Canada

Jemimah

Canada

Ricardo Martínez y sus enseñanzas me llevaron en un viaje al despertar de mi consciencia en el que l...

Leer más

Ricardo Martínez y sus enseñanzas me llevaron en un viaje al despertar de mi consciencia en el que las palabras no pueden describir la experiencia. Solo pude sentir como profundas heridas fueron sanadas en mi interior que de dejaron en el más profundo estado de paz y tranquilidad que jamás haya sentido.

Jemimah

Canada

Peter Nussbaum

Rumania

He participado en varias sesiones con Ricardo Martinez y en muchos de sus programas. Las sesiones fu...

Leer más

He participado en varias sesiones con Ricardo Martinez y en muchos de sus programas. Las sesiones fueron fantásticas, me ayudaron a identificar y a trascender creencias inconscientes que estaban limitando mi felicidad y crecimiento. Todavía sigo disfrutando de los grandes beneficios de la transformación que he logrado!

Peter Nussbaum

Rumania

Mabel Pun

China

Desde que empecé con mis sesiones de con Ricardo Martínez, me siento como una cebolla que está pelan...

Leer más

Desde que empecé con mis sesiones de con Ricardo Martínez, me siento como una cebolla que está pelando muchas capas. Mi vibración energética es tan fuerte que mis manos se sienten calientes y vibran. El nivel de entendimiento en mi mente es mucho más rápida y clara. Mi cuerpo físico se siente cada vez más vital y está soltando mucho bagaje mental y emocional. Sólo hay una palabra que puedo encontrar para describir esta experiencia con la Técnica de Aceptación: ¡Transformación, verdadera transformación!

Mabel Pun

China

Karen Manco

Colombia

Después de varias sesiones con la Técnica de Aceptación puede aprender a identificar y a experimenta...

Leer más

Después de varias sesiones con la Técnica de Aceptación puede aprender a identificar y a experimentar cómo es que la conexión con mi ser interior es el camino para lograr mantenerme en un estado continuo de paz y felicidad.

Karen Manco

Colombia
Encuentra tu paz detras del reto!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram