fbpx

Qué es Acceptance Technique?

Después de más de 30 años de brindar apoyo a personas y organizaciones, hemos desarrollado una metodología verdaderamente poderosa que llamamos Acceptance Technique.

Elimina tu sufrimiento y recupera tu paz interior
Encuentra claridad y comprensión desde tu interior
Desatórate rápido y para siempre de cualquier reto
Aprende a manejar tus emociones
Aumenta tu nivel de confianza y liderazgo
Recobra tu pasión y alíneate con tu propósito de vida
Despierta tu autoconsciencia y aumenta tu nivel de consciencia
Realiza cambios cuánticos en tu vida

Acceptance Technique está diseñada para ayudar a las personas en el proceso de eliminar su sufrimiento y transformar sus retos en oportunidades claras.

¿QUÉ ES EL PROCESO CUÁNTICO DE ACCEPTANCE TECHNIQUE?

Acceptance Technique es un poderoso proceso cuántico desarrollado por Ricardo Martínez que disuelve el sufrimiento y el apego a nuestras creencias limitantes. Esto permite a las personas aumentar su nivel de paz interior, claridad mental y autoconsciencia.

Esta magnífica herramienta cuántica puede ser aplicada de forma individual para cualquier persona que está en busca de mayor consciencia, claridad mental, paz interior y calidad de vida. En las organizaciones se utiliza para desarrollar mayor armonía entre el personal y desarrollar lideres más conscientes que logren un mayor nivel de resultados.

NIVEL 1 – AUTOCONSCIENCIA

  • Enseña los elementos básicos del universo interior y sienta las bases para el despertar de consciencia personal.
  • Disuelve inmediatamente el sufrimiento, transformando a la persona en un ser más autoconsciente y armónico.
  • Esto nos ayuda a obtener mayor claridad, paz interior, y mejores resultados en nuestra vida.

NIVEL 2 – PROYECCIONES

  • Se utiliza una versión más avanzada del proceso cuántico de Acceptance Technique que nos ayuda a liberar las creencias limitantes que nos afectan en cualquier tipo de relación personal o laboral.
  • Se trabaja con proyecciones mentales mas avanzadas que nos ayudan a encontrar y  a transformar las creencias limitantes que están muy escondidas en la mente.
  • Es ideal para mejorar todas nuestras relaciones personales, equipos de trabajo y el liderazgo consciente.

NIVEL 3 – IDENTIDADES

  • Se utiliza una versión más elevada del proceso cuántico de Acceptance Technique para liberar apegos e identidades.
  • Utilizamos el ser interior para liberar aquellos apegos e identidades limitantes que están causando sufrimiento en nuestra vida.
  • Es ideal para elevar nuestro nivel de consciencia espiritual, aumentar nuestra vibración, liberar apegos y desprendernos de la negatividad del ego.

En cualquiera de sus niveles, este proceso es muy poderos ya que trabaja energéticamente en el cuerpo, mente y alma. Por lo que contribuye significativamente al aumento del bienestar integral de cualquier persona.

BENEFICIOS

  • Transforma inmediatamente tu sufrimiento en paz interior
  • Mejora las relaciones con tu pareja, hijos, jefe, compañeros de trabajo, etc.
  • Aumenta tu confianza y seguridad
  • Desarrolla mayor claridad mental
  • Experimenta un empoderamiento inmediato
  • Aprende a manejar tus emociones
  • Desatórate de cualquier etapa difícil
  • Libera culpas, resentimientos y prejuicios
  • Mejora tu calidad de vida, salud y bienestar
  • Recupera el sentido y la pasión de tu vida
  • Mejora tu liderazgo personal
  • Aumenta tu eficiencia personal y laboral
  • Aprende a comunicarte en forma más directa, efectiva y pacífica
  • Logra tus metas
  • Mejora tu disciplina personal
  • Libera el estrés relacionado con tu situación laboral
  • Aumenta tu energía vital
  • Libera tu estrés acumulado
  • Aprende a crear nuevas realidades con mayor amor, abundancia, paz y felicidad
  • Mejora la conexión con tu ser interior

Peter Dennis

Canada

Antes de trabajar con la Ricardo Martínez, solía levantarme todas las mañanas con muchísimo dolor en...

Leer más

Antes de trabajar con la Ricardo Martínez, solía levantarme todas las mañanas con muchísimo dolor en músculos y en mi espalda. Me tomaba más de 15 minutos de estiramientos diarios sólo para poder moverme normalmente. Después de unas cuantas sesiones con la Técnica de Aceptación mi rigidez y dolor desaparecieron. Y para mi sorpresa me di cuenta que me había convertido en una persona más flexible en casi todos los aspectos de mi vida. Esto me ha ayudado enormemente a apreciar y disfrutar mucho más la vida que tengo. Gracias!!

Peter Dennis

Canada

Jennifer

Venezuela

Uno de los mayores cambios que he tenido en las sesiones con Ricardo Martínez es con la Técnica de A...

Leer más

Uno de los mayores cambios que he tenido en las sesiones con Ricardo Martínez es con la Técnica de Aceptación ya que te permite liberar tus emociones dolorosas de una forma muy efectiva. De verdad que ha sido una experiencia que cambia la vida. ¡Recomiendo abiertamente estas sesiones porque ha cambiado nuestras vidas

Jennifer

Venezuela

Abril Urreta

Cabo San Lucas

Desde el inicio de las sesiones con Verónica, ha habido mucha consciencia de mis emociones y he empe...

Leer más

Desde el inicio de las sesiones con Verónica, ha habido mucha consciencia de mis emociones y he empezado a conectar nuevamente con ellas. Esto me está ayudado a vivir mi vida mucho mejor sin reprimirme, lo cual me permite observarme y estar consciente de lo que pasa dentro de mí. ¡Me he ido redescubriendo a mí misma!

Abril Urreta

Cabo San Lucas

Jimena Campos

Suecia

“Desde las tierras gélidas nórdicas del planeta tierra hasta el cálido aire mexica. Se creó en mí es...

Leer más

“Desde las tierras gélidas nórdicas del planeta tierra hasta el cálido aire mexica. Se creó en mí esa amorosa, cálida, clara y honesta conexión con Verónica siendo muy claramente orquestada por el que yo llamo el ser superior (Dios) y mi corazón.
Mi búsqueda obsesiva por encontrar respuestas a lo “horrible” que mi ego me estaba mostrando ver y la sensación de miedo y vacío que experimentaba en mi interior “finalizo” al re-conectarme y ACEPTAR mi universo interno. Y aunque la búsqueda agradecidamente finalizó, ahora se abrió la puerta dorada hacia la escuela mágica,divertida, poderosa, amorosa y eterna de aprendizaje hacia el amor propio y la libertad qué existe en mi.”
La vida es maravillosa y eterna y hay dos maneras de vivirla, en la frecuencia baja o en la frecuencia alta. Y las dos son de igual manera aceptables y enriquecedoras, solo que en una de ellas, el amor, la comida, las amistades, el trabajo, el sexo, la naturaleza y el cuerpo mental y físico se experimentan de mejor manera.
Y nosotros escogemos cómo vivirla… wiiii ¿Con cuál deseas tu experimentar?

Jimena Campos

Suecia

Yanko Toto

Oaxaca

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho a mejorar mi estilo de Liderazgo en la empresa....

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho a mejorar mi estilo de Liderazgo en la empresa. Logré ver y entender más claramente las situaciones con mis demás compañeros para evitar conflictos. He aprendido a ser más observador y consciente de lo que sucede adentro de mi y esto me ha ayudado a evitar conflictos con las demás personas en mi empresa. También me ha ayudado mucho a mejorar la relación con mi pareja y mi familia.

Yanko Toto

Oaxaca

Lenny Costich

Cabo San Lucas

Desde que inicié con Verónica la primera sesión de la Técnica de Aceptación pude identificar la gran...

Leer más

Desde que inicié con Verónica la primera sesión de la Técnica de Aceptación pude identificar la gran carga emocional que venía acumulando desde hace varios años atrás y como esto me hacía repetir una y otra vez los mismos patrones. Hubo una frase en particular que me gustó mucho "No eres mi paciente, eres una estudiante que viene a aprender a despertar su consciencia" tomé esa frase en mí y la puse en práctica. Cada sesión que acudía trataba de entender todo lo que me ayudaban a ver y aceptaba hacia dónde me llevaban esas enseñanzas. Logré sentirme muy relajada, tranquila y en paz conmigo misma.

Lenny Costich

Cabo San Lucas

Yormen Mazuera

Colombia

Conozco a Vero desde hace 4 meses en donde he realizado 2 retos y un proceso de crecimiento personal...

Leer más

Conozco a Vero desde hace 4 meses en donde he realizado 2 retos y un proceso de crecimiento personal donde tomé terapias para fortalecer mi ser interior y los resultados han sido muy satisfactorios. Es un proceso emocional en donde me lleva un mayor estado de consciencia.

Yormen Mazuera

Colombia

Rocio Mora

Canada

Me gustaria compartir que existe una herramienta que ha hecho que mi vida de un giro total, ya que h...

Leer más

Me gustaria compartir que existe una herramienta que ha hecho que mi vida de un giro total, ya que he tenido cambios en todo aspecto de mi vida, a nivel personal, profesional, familiar, en todo aspecto.

En mi parte personal, perdone, me perdone y he cambiado muchos aspectos de mi vida, entre ellos el mal humor el cual ya estaba enfermando mi parte fisica, he venido mejorando mi autoestima, mi amor propio y mi relación con mi entorno, generando abundancia de paz, tranquilidad y amor interno, paso a paso.

A nivel profesional, desde que llegue a Canada habia tenido trabajos de supervivencia, que me exigian mucho esfuerzo fisico, gracias a mi trabajo personal con la Tecnica de Aceptación, pude mejorar y cambiar. Despues de algunos años regrese a mi area profesional, poco a poco me comenzaron a incrementar mi salario, mejore mi ingles y por ello no solo me incrementaron mi salario si no que me cambiaron de puesto. Y ahora de verdad que me sorprende lo que logrado avanzar, gracias al trabajo interno y que cambie mi mentalidad, y estoy mas abierta a los cambios, pero a los bueno cambios.

Y  la parte familiar, cambio enormemente, conocí a un ser humano increible, que gracias a ello, pude conocer esta herramienta tan maravillosa. Y que asi he podido ver el crecimiento que he tenido, pase de vivir en un cuarto, ha ya tener una casa, con familia, esposo, hija, y bueno cosas que anhelaba, pero que creia un poco lejos de conseguir.

Todo puede pasar en tú vida, solo debemos creerlo, y trabajar en esa busqueda, con buenas herramientas como la Tecnica de Aceptación. Podemos atraer abundancia no solo monetaria, sino en todo aspecto de nuestra vida. Cambiemos desde adentro y lo veremos reflejado afuera.

Rocio Mora

Canada

Claudio Turchetti

Venezuela

Las enseñanzas de la Ricardo Martínez me han ayudado tremendamente en mi experiencia de vida. Gracia...

Leer más

Las enseñanzas de la Ricardo Martínez me han ayudado tremendamente en mi experiencia de vida. Gracias a la Técnica de Aceptación he logrado subir mi vibración y mi nivel de consciencia. Esto me ha ayudado a manifestar las cosas que quiero as fácilmente. Estoy aprendiendo a observar, a conectar y aceptar para poder cambiar con mayor facilidad mi realidad exterior. Estoy muy agradecido por mi gran transformación y crecimiento.

Claudio Turchetti

Venezuela

Daniel Herrera

México

Mi vida a cambiado mucho con las sesiones que he recibido de Ricardo Martínez. Los beneficios princi...

Leer más

Mi vida a cambiado mucho con las sesiones que he recibido de Ricardo Martínez. Los beneficios principales que he detectado son un mayor autoconocimiento, menos estrés, menos juicio hacia los demás y mayor paz interior.

Daniel Herrera

México

Erick Herrera

Canada

Antes de comenzar mis sesiones con Ricardo Martínez tenía mucha ansiedad y batallaba mucho para enfo...

Leer más

Antes de comenzar mis sesiones con Ricardo Martínez tenía mucha ansiedad y batallaba mucho para enfocarme en las cosas que quería lograr. Tan pronto comencé con mis sesiones vi como mi ansiedad desapareció, mi mente se aclaró y me fue más fácil enfocarme en mis metas. Así fue como logré terminar mi carrera en osteopatía y en bienes raíces. Recomiendo ampliamente estas sesiones con la Técnica de Aceptación para cualquiera que se encuentre atorado en su trabajo, escuela, relaciones o en la vida. Gracias!!

Erick Herrera

Canada

Herlinda González

Estados Unidos

Tuve una niñez que comenzó con el abandono de mi madre a mis 3 años de vida. Ese abandono me produjo...

Leer más

Tuve una niñez que comenzó con el abandono de mi madre a mis 3 años de vida. Ese abandono me produjo creencias negativas que me hacían sentir no querida, no suficiente y no valorada. Sin embargo, las sesiones con Veronica me han ayudado a encontrarme a mí misma y saber que soy amor, que soy fuerte, que soy suficiente y que mi luz es brillante. ¡¡Las sesiones con la Técnica de Aceptación me ayudaron a encontrar a una mujer fuerte llena de confianza y me di cuenta de que esa niña abandonada se había transformado en una mujer fuerte llena de paz, amor y confianza en mí misma!!

¡Muchísimas Gracias!

Herlinda González

Estados Unidos

Tonia Dohot

Rumania

Estoy muy agradecida con Ricardo Martínez por haberme introducido a las enseñanzas de la Técnica de...

Leer más

Estoy muy agradecida con Ricardo Martínez por haberme introducido a las enseñanzas de la Técnica de Aceptación. Gracias a esta técnica he aprendido a manifestar las cosas que más quiero en esta vida. Este es el camino para que la humanidad despierte su consciencia y aprenda a crear un mundo con mayor nivel de felicidad, abundancia, amor, alegría y paz. Namaste!

Tonia Dohot

Rumania

María Herrera

Mérida Yucatán

Llegué a Vero en un estado de crisis y desconección y con ella pude reconectarme y aprender a acepta...

Leer más

Llegué a Vero en un estado de crisis y desconección y con ella pude reconectarme y aprender a aceptarme más, identificando lo que suprimía y lo que culpaba afuera en los demás.. Ahora reconecto a mi poder interno y al poder mirarme en quien me quiero convertir. Es maravilloso poder entrar y conectar a mi poder con la guía de Vero.

María Herrera

Mérida Yucatán

Adriana Pimienta

México

Decidí tomar las sesiones de Verónica ya que he pasado por situaciones difíciles como la perdida de...

Leer más

Decidí tomar las sesiones de Verónica ya que he pasado por situaciones difíciles como la perdida de mi madre y un matrimonio poco funcional. Con la ayuda de la Técnica de Aceptación he podido quitar capas de culpabilidad, he logrado reconectarme conmigo misma, quitar miedos muy pegados que he cargado por mucho tiempo y a tener más paz.

Adriana Pimienta

México

Manuel Faria

Venezuela

Después de vivir muchos meses en un profundo estado de tristeza y depresión, tomé unas sesiones con...

Leer más

Después de vivir muchos meses en un profundo estado de tristeza y depresión, tomé unas sesiones con Ricardo Martínez e inmediatamente pude ver grandes cambios en mi vida. Logre alcanzar los mas altos niveles de paz y alegría que nunca había conocido en mi vida. Ahora vivo una vida con mayor consciencia y con mayor propósito. Estoy muy agradecido de haber conocido las enseñanzas de la Técnica de Aceptación.

Manuel Faria

Venezuela

Laura Villegas

San Jose del Cabo

Fue una bendición haber encontrado las sesiones de la Técnica de Aceptación con Verónica justo en el...

Leer más

Fue una bendición haber encontrado las sesiones de la Técnica de Aceptación con Verónica justo en el momento preciso. Sin duda alguna repetiría la experiencia de esta terapia "alternativa". ¡¡Encontrar la paz y la tranquilidad no tiene precio!! ¡Nuevamente gracias!

Laura Villegas

San Jose del Cabo

Elizabeth Cruz

México

Las sesiones con Ricardo Martínez y la Técnica de Aceptación me han ayudado bastante a encontrar paz...

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez y la Técnica de Aceptación me han ayudado bastante a encontrar paz en mi interior, ya que anteriormente tenía mucho dolor acumulado. Ahora me a tocado conocer un nivel de paz interior que jamás había conocido. Lo más importante que he logrado con la práctica de esta Técnica es conocerme y quererme. ¡Gracias!

Elizabeth Cruz

México

Doriz Mazuera

Colombia

Me recomendaron la Técnica de Aceptación con Vero y me siento muy muy bien. He cambiado muchos patro...

Leer más

Me recomendaron la Técnica de Aceptación con Vero y me siento muy muy bien. He cambiado muchos patrones y de estar muy intranquila, ahora me siento más tranquila, es fantástica!

Doriz Mazuera

Colombia

María Herrera

México

Estoy sorprendida de cómo bloqueamos la energia y cómo hacer consciencia de la energia bloqueada pue...

Leer más

Estoy sorprendida de cómo bloqueamos la energia y cómo hacer consciencia de la energia bloqueada puede hacer muchos cambios. Despues de la sesión me parece increible todo lo que podemos hacer por nosotros. Me siento con una energía impresionante!

María Herrera

México

Charo Corral

Cabo San Lucas

Por muchos años viví con muchos miedos sin darme cuenta, poco a poco esto fue desencadenando problem...

Leer más

Por muchos años viví con muchos miedos sin darme cuenta, poco a poco esto fue desencadenando problemas cada vez más complicados con las personas que más amo y yo misma vivía sin ser feliz. Tenía tantas energías negativas acumuladas que me atrapaban emocionalmente en el caos. Bendito Dios desde la primera sesión con Verónica González mi vida empezó a cambiar radicalmente. ¡Hoy me siento liberada, segura, positiva en todo y lo más importante es que me reconciliado conmigo misma y con las personas que amo! ¡¡¡Vivo en Paz y mis miedos han desaparecido!!!

Charo Corral

Cabo San Lucas

Melanie Mendoza

Tijuana

Después de haber intentado con terapias psicológicas “tradicionales” sin tener resultados, decidí to...

Leer más

Después de haber intentado con terapias psicológicas “tradicionales” sin tener resultados, decidí tomar la terapia con la Técnica de Aceptación. Hoy, después de 10 sesiones con Verónica puedo decir que me siento de nuevo en control de mi vida, mucho más tranquila y feliz. Sufría de ansiedad y ataques de celos muy severos, estuve a punto de terminar mi relación de pareja. Desde la primera sesión sentí un gran alivio y conforme iban pasando las semanas me di cuenta de que el problema se iba haciendo cada vez más pequeño y poco a poco volvía a ser yo.

Melanie Mendoza

Tijuana

Juan Ochoa

Cabo San Lucas

Con las sesiones de la Técnica de Aceptación he notado desde el principio mucha Paz. He seguido las...

Leer más

Con las sesiones de la Técnica de Aceptación he notado desde el principio mucha Paz. He seguido las instrucciones de Verónica y me está dando muy buenos resultados en mi vida.

Juan Ochoa

Cabo San Lucas

Luis Aguilar

México

La Técnica de Aceptación ha cambiado mi vida en muchos sentidos. Primeramente, me ha ayudado a conoc...

Leer más

La Técnica de Aceptación ha cambiado mi vida en muchos sentidos. Primeramente, me ha ayudado a conocerme mejor y a saber que mi estado de ánimo influye directamente en el resultado de las situaciones que se presentan en mi vida. Me ha ayudado mucho a mejorar mis relaciones directas e indirectas, tanto en la familia como en la empresa. El liderazgo en mi empresa ha cambiado de forma muy notoria, ya que ahora en vez de buscar un culpable, nos enfocamos en ayudarnos a conseguir el resultado como equipo. Han sido muchos cambios en mi vida y esto muy agradecido con Ricardo Martínez por enseñarnos esta nueva forma de operar en la vida. Gracias!

Luis Aguilar

México

Lareimy Ayub

Cabo San Lucas

En tan solo dos sesiones con Verónica González he liberado energía añeja que solo me estorbaba. Me s...

Leer más

En tan solo dos sesiones con Verónica González he liberado energía añeja que solo me estorbaba. Me siento más tranquila, más segura y con más claridad. Conectar con mis emociones y poderlas liberar es maravilloso. Son solo dos sesiones y me siento más YO, más auténtica, menos fuera de mí. Me emociona lo que sigue y quiero seguir desbloqueando todo lo que me impide lograr mis metas.

Lareimy Ayub

Cabo San Lucas

Giulianna

Canada

Quisiera agradecer a Ricardo Martinez por haberme mostrado una mejor manera de aceptar mis retos en...

Leer más

Quisiera agradecer a Ricardo Martinez por haberme mostrado una mejor manera de aceptar mis retos en la vida. Mis episodios de ansiedad han desaparecido completamente desde que empecé con las sesiones de la Técnica de Aceptación. Mi vida continúa haciéndose mejor y más fuerte cada día. Me ha ayudado a ver las cosas que me suceden en una perspectiva más positiva y me he convertido en una persona mas segura y confiada. Gracias!!

Giulianna

Canada

Mabel Pun

China

Desde que empecé con mis sesiones de con Ricardo Martínez, me siento como una cebolla que está pelan...

Leer más

Desde que empecé con mis sesiones de con Ricardo Martínez, me siento como una cebolla que está pelando muchas capas. Mi vibración energética es tan fuerte que mis manos se sienten calientes y vibran. El nivel de entendimiento en mi mente es mucho más rápida y clara. Mi cuerpo físico se siente cada vez más vital y está soltando mucho bagaje mental y emocional. Sólo hay una palabra que puedo encontrar para describir esta experiencia con la Técnica de Aceptación: ¡Transformación, verdadera transformación!

Mabel Pun

China

Lisa Schiller

Israel

24 horas después de mi sesión con Ricardo Martínez y todavía me encuentro en un alto nivel de entusi...

Leer más

24 horas después de mi sesión con Ricardo Martínez y todavía me encuentro en un alto nivel de entusiasmo, paz y felicidad. ¡Me siento como una niña emocionada que quiere volverse a subir a ese mágico juego de la feria una y otra vez!

Lisa Schiller

Israel

Jemimah

Canada

Ricardo Martínez y sus enseñanzas me llevaron en un viaje al despertar de mi consciencia en el que l...

Leer más

Ricardo Martínez y sus enseñanzas me llevaron en un viaje al despertar de mi consciencia en el que las palabras no pueden describir la experiencia. Solo pude sentir como profundas heridas fueron sanadas en mi interior que de dejaron en el más profundo estado de paz y tranquilidad que jamás haya sentido.

Jemimah

Canada

Linda Zselenak

Canada

Mis sesiones con Ricardo Martínez me guiaron a trabajar de una forma suave con fuertes traumas que e...

Leer más

Mis sesiones con Ricardo Martínez me guiaron a trabajar de una forma suave con fuertes traumas que estaban enterrados y escondidos en mi subconsciente. No había podido acceder a estas heridas de ninguna otra forma y estas afectaban mucho la calidad de vida. Con la ayuda de la Técnica de Aceptación he logrado sanar muchas capas de esas heridas y he recuperado mi paz y felicidad! Gracias!!!

Linda Zselenak

Canada

Karen Manco

Colombia

Después de varias sesiones con la Técnica de Aceptación puede aprender a identificar y a experimenta...

Leer más

Después de varias sesiones con la Técnica de Aceptación puede aprender a identificar y a experimentar cómo es que la conexión con mi ser interior es el camino para lograr mantenerme en un estado continuo de paz y felicidad.

Karen Manco

Colombia

Angel Alvarado

México

Recomiendo ampliamente las sesiones de Ricardo Martínez con la Técnica de Aceptación ya que en mi ge...

Leer más

Recomiendo ampliamente las sesiones de Ricardo Martínez con la Técnica de Aceptación ya que en mi genero cambios muy radicales que me llevaron a experimentar estados de paz y felicidad que jamás había conocido en mi vida. Antes sufría mucho de ataques de agresividad y ansiedad, y todo eso a quedado atrás. En un par de sesiones puede constatar los grandes beneficios obtenidos, y la gente que me rodeaba lo notaban también. Gracias!!

Angel Alvarado

México

Jacaranda Costich

Cabo San Lucas

Hoy concluyo 5 sesiones de la Técnica de Aceptación con Vero y hasta el momento he sentido un gran a...

Leer más

Hoy concluyo 5 sesiones de la Técnica de Aceptación con Vero y hasta el momento he sentido un gran alivio en mí, en quitarme grandes capas y bloqueos que me impedían estar en mi centro de paz. Al parecer y sin darme cuenta ya me había acostumbrado a cargar toda esa energía acumulada de tantos años.

Jacaranda Costich

Cabo San Lucas

Erick Lopez

Querétaro

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho en la parte personal y organizacional. Lo más im...

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez me ayudaron mucho en la parte personal y organizacional. Lo más importante para mi es que mi nivel de confianza, seguridad, paz y bienestar han ido en aumento constante. Me ha permitido entender mejor a las demás personas y esto ha tenido un impacto muy positivo en mi liderazgo organizacional, en mis relaciones personales y en mi relación de pareja.

Erick Lopez

Querétaro

Ericka Pelayo

Guadalajara

Desde mi experiencia cuando inicie este proceso con la Técnica de Aceptación, me sentía mucho muy in...

Leer más

Desde mi experiencia cuando inicie este proceso con la Técnica de Aceptación, me sentía mucho muy intranquila y con muchos miedos que no se podían controlar. Desde la primera sesión con Verónica fue un completo alivio para mí, sentí como el elefante que yo cargaba en mi espalda se había ido. La mejor parte fue ver como todo a mi alrededor se tranquilizó como por arte de magia, las personas con las que yo tengo que convivir a diario comenzaron a fluir y yo me sentía como si me hubiese tomado no sé cuántas pastillas para relajar, ¡textual me sentía en las nubes!

Ericka Pelayo

Guadalajara

Peter Nussbaum

Rumania

He participado en varias sesiones con Ricardo Martinez y en muchos de sus programas. Las sesiones fu...

Leer más

He participado en varias sesiones con Ricardo Martinez y en muchos de sus programas. Las sesiones fueron fantásticas, me ayudaron a identificar y a trascender creencias inconscientes que estaban limitando mi felicidad y crecimiento. Todavía sigo disfrutando de los grandes beneficios de la transformación que he logrado!

Peter Nussbaum

Rumania

Alejandra González

Tijuana

Después de varios años de sentirme en conflicto conmigo misma y de luchar internamente y de ser mi p...

Leer más

Después de varios años de sentirme en conflicto conmigo misma y de luchar internamente y de ser mi peor verdugo, decidí ponerme el propósito de “hacer las paces conmigo misma”. Después de varias sesiones con Verónica González y la Técnica de Aceptación, les puedo transmitir que me he sentido con una paz interior increíble, me he sentido plena, feliz, alegre, he podido sentir que soy amor puro. ¡Este cambio lo siento yo y además mis amistades lo notan! Con esta terapia maravillosa siento que estoy sanando internamente y me estoy permitiendo a mí misma sentirme merecedora de ese amor, esa armonía que siempre debemos de sentir por el simple hecho de ser seres de Luz.

Alejandra González

Tijuana

Sofía Chavez

México

Cuando llego con Vero tenia una salud poco favorable por una insuficiencia renal crónica donde neces...

Leer más

Cuando llego con Vero tenia una salud poco favorable por una insuficiencia renal crónica donde necesitaba un protocolo de transplante. Inmediatmente pude ver grandes cambios en mi salud ya que se logró establecer mi presion arterial, pude nivelar el colesterol y triglicéridos. He estado más estable y  además he tenido grandes cambios a nivel emocional, donde ahora me siento más segura, mejoraron mis relaciones familiares y profesional.

Sofía Chavez

México

Joanne Cretti

Italia

Me gustaría extender mi más profunda gratitud a Ricardo Martinez por brindar tantos beneficios a mi...

Leer más

Me gustaría extender mi más profunda gratitud a Ricardo Martinez por brindar tantos beneficios a mi vida. Después de experimentar un reto mayor en mi vida, me estaba costando mucho trabajo adaptarme a ese cambio. Estuve batallando por más de 3 años para intentar recuperar mi equilibrio y paz. Intenté muchos tipos diferentes de terapias sin mayores resultados. ¡En unas cuantas sesiones con la Técnica de Aceptación logré trascender todos mis retos y recuperar completamente mi paz y armonía!

Joanne Cretti

Italia

Marisol Victoria

San Jose del Cabo

Después de la perdida de mi padre, mi vida giró 360° y estuve en un círculo de dolor por largo tiemp...

Leer más

Después de la perdida de mi padre, mi vida giró 360° y estuve en un círculo de dolor por largo tiempo. Estuve perdida en el tiempo, en esa dimensión de frustraciones, culpas, depresión, odio, tristeza, coraje y otras muchas cosas más por 9 años de mi vida. Acudí con muchos tipos de terapeutas con un mínimo de resultados y finalmente conocí a Vero y la Técnica de Aceptación quien me apoyo a salir de ese profundo pozo en el que me encontraba. ¡Puedo decir que fue un resultado sorprendente ya que ahora puedo sentir y notar los resultados de paz, tranquilidad, amor y felicidad en mi vida! Namaste!

Marisol Victoria

San Jose del Cabo

Christian Peña

México

Acabo de tomar una sesión y me sentia muy estancado en una situación sobre mi vida laboral y persona...

Leer más

Acabo de tomar una sesión y me sentia muy estancado en una situación sobre mi vida laboral y personal, y me ayudó bastante. Se las recomiendo mucho.

Christian Peña

México

Daniela Medina

San José del Cabo

Quiero agradecer profundamente a Vero y a la Técnica de Aceptación por la gran transformación y tran...

Leer más

Quiero agradecer profundamente a Vero y a la Técnica de Aceptación por la gran transformación y transmutación que han logrado en mí y en mis emociones. Yo llegué en un estado del ser realmente muy empobrecido y gracias a este maravilloso proceso he podido empezar a crear consciencia, y comenzar a verme bajo la luz que siempre he sido y he tenido. Me veo de una manera más amorosa y como proyección de eso, mi entorno y mis relaciones se bañan de esa hermosa luz.

Daniela Medina

San José del Cabo

Susana Díaz

Cabo San Lucas

La experiencia que he tenido con la Técnica de Aceptación es increíble. Encontré a Verónica en el mo...

Leer más

La experiencia que he tenido con la Técnica de Aceptación es increíble. Encontré a Verónica en el momento y día indicado, no hay casualidades. Llegué a ella por un problema de pareja y las sesiones que he tenido han sido mágicas, pues desde el primer día, me hacen sentir gran paz y tranquilidad.

Susana Díaz

Cabo San Lucas

Kurt Arredondo

México

Realizar las sesiones de la Técnica de Aceptación con Verónica ha sido una de las experiencias mas r...

Leer más

Realizar las sesiones de la Técnica de Aceptación con Verónica ha sido una de las experiencias mas reconstructivas de mi vida. Decidí entrar y conocer la técnica debido al difícil momento que estaba atravesando en donde sentí plenamente que mi vida había perdido el rumbo después ocho años de sentirme frustrado laboralmente y cinco relaciones fallidas. Ahora siento empoderamiento, estoy más seguro de mí mismo, aprendí a aceptarme y aceptar mis circunstancias, a enfocarme en lo bueno, en lo que quiero, no en lo que no quiero. Encontré trabajo realizando lo que me gusta lo que me ha dado una seguridad económica y tranquilidad personal. Recomiendo ampliamente la Técnica de Aceptación.

Kurt Arredondo

México

Patrick Mcmillan

Canada

Desde la primera vez que comencé a tomar las sesiones con Ricardo Martínez sentí como mi ansiedad se...

Leer más

Desde la primera vez que comencé a tomar las sesiones con Ricardo Martínez sentí como mi ansiedad se liberara de mi cuerpo. ¡La Técnica de Aceptación es muy poderosa y lo sorprendente es como te brinda inmediatamente una gran paz interior! Sigo utilizándola hasta el día de hoy para mejorar mi vida y la he compartido con toda mi familia.

 

Patrick Mcmillan

Canada

Nadia Castillo

Tijuana

Decidí tomar estas terapias con la Vero porque sabía que necesitaba cambiar, pero me era imposible l...

Leer más

Decidí tomar estas terapias con la Vero porque sabía que necesitaba cambiar, pero me era imposible lograrlo por mí misma, notaba que mi mala actitud impedía el sentirme feliz, además de afectar mucho mis relaciones con las personas que amo. Hoy puedo decir que gracias a la Técnica de Aceptación he logrado enormes resultados en mi vida para sentirme con una energía llena de Paz.

Nadia Castillo

Tijuana

Verónica Flores

Bolivia

Quiero agradecer por todo lo que fui logrando con las sesiones de la Técnica de Aceptación con Veron...

Leer más

Quiero agradecer por todo lo que fui logrando con las sesiones de la Técnica de Aceptación con Veronica González, ya que antes me angustiaba por todo. Eso me frustraba y reaccionaba todo el tiempo con enojo, no entendía que muchas cosas yo las estaba atrayendo con mi negatividad. Hasta que empecé a practicar la Técnica de Aceptación y poco a poco fui comprendiendo más. ¡Cada avance que he tenido, para mi ha sido un gran logro en mi vida!

Verónica Flores

Bolivia

Billinda Pita

Canada

Mis sesiones con Ricardo Martínez han sido excelentes. En mi opinión la Técnica de Aceptación es la...

Leer más

Mis sesiones con Ricardo Martínez han sido excelentes. En mi opinión la Técnica de Aceptación es la mejor herramienta que he conocido para sanar rápidamente nuestro interior y producir una transformación muy profunda. ¡La recomiendo ampliamente!

Billinda Pita

Canada

Rosemary Flaherty

Irlanda

La conexión con mi "innerchild"/ mi niña interior, me ayudó a ver que estaba detrás una tristeza y p...

Leer más

La conexión con mi "innerchild"/ mi niña interior, me ayudó a ver que estaba detrás una tristeza y pude ver el mundo a través de sus ojos y darme cuenta que como adulto veía así el mundo lleno de problemas. Sigo trabajando en eso...

Rosemary Flaherty

Irlanda

Tere Rosales

Saltillo

Agradezco enormemente a Verónica por su labor en la contribución a que tengamos un despertar de cons...

Leer más

Agradezco enormemente a Verónica por su labor en la contribución a que tengamos un despertar de consciencia a través de la Técnica de Aceptación. Yo aun sigo sorprendida de cómo fue que destapar recuerdos dolorosos de mi pasado, que ni siquiera sabía que estaban ahí, ha hecho que cambie enormemente mi vida. Cosas que me molestaban en el pasado, simplemente dejaron de molestarme por el simple hecho de llevar a cabo la Técnica de Aceptación. Es escarbar un poco o mucho en tu interior y simplemente liberarte.

Tere Rosales

Saltillo

Adriana Motta

San Jose del Cabo

La razón por la que acudí a mi sesión con la Técnica de Aceptación fue porque mi mente me estaba hac...

Leer más

La razón por la que acudí a mi sesión con la Técnica de Aceptación fue porque mi mente me estaba haciendo pasar por momentos de mucha ansiedad y necesidad de recurrir al alcohol, sin saber cuál era realmente la causa. Gracias a la Veronica logré comprender que la ansiedad que sentía era una manifestación de mi interior para hacerme consciente de mis emociones y poder trabajar en éstas. Cada día me siento más ligera física, energética y mentalmente, pues las creencias y memorias limitantes se transforman y no queda más que el eterno y hermoso presente. También me ha permitido estar en armonía y en amor con mi pareja, mi familia y mi entorno en general, viendo todas esas situaciones que me causaban ansiedad con una nueva perspectiva.

Adriana Motta

San Jose del Cabo

Tina Skerlj

Canada

He estado experimentando grandes cambios y crecimiento en muchos niveles. Ricardo Martínez y las ens...

Leer más

He estado experimentando grandes cambios y crecimiento en muchos niveles. Ricardo Martínez y las enseñanzas de la Técnica de Aceptación son muy poderosas y como ninguna otra. ¡Muchas Gracias por esta maravillosa experiencia!

Tina Skerlj

Canada

Camelia Medrea

Canada

A través de las enseñanzas de Ricardo Martínez y sus sesiones con la Técnica de Aceptación he lograd...

Leer más

A través de las enseñanzas de Ricardo Martínez y sus sesiones con la Técnica de Aceptación he logrado aumentar mucho mi nivel de consciencia y he logrado descubrir lecciones muy valiosas que me han ayudado enormemente en mi crecimiento. Estoy sumamente agradecida por todos beneficios que estas sesiones han traído a mi vida. Gracias!

Camelia Medrea

Canada

Angélica Sanchez

Morelia

Las sesiones con Ricardo Martínez me han ayudado a lograr mayor claridad mental y paz interior. Esta...

Leer más

Las sesiones con Ricardo Martínez me han ayudado a lograr mayor claridad mental y paz interior. Esta paz interior me ha servido mucho para poder mejorar mi relación de pareja y con mi familia. También he logrado solucionar otras situaciones importantes gracias a esta nueva claridad. ¡¡Muchas Gracias!!

Angélica Sanchez

Morelia

Estás listo para hacer un cambio cuántico?

Únete a las miles de personas que ya han transformado su vida!
Encuentra tu paz detras del reto!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram