fbpx ...

Veronica

Verónica González

Coach de la Técnica de Aceptación

Mi nombre es Verónica González y soy una fiel alumna de la vida. Aprovecho cada experiencia como una gran oportunidad para aprender y crecer. Estoy en continuo aprendizaje de nuevas herramientas que me permitan mejorar mi vida y la de los demás. Constantemente busco empoderar mi ser para lograr y facilitar mi creación.

En los últimos 17 años, mi vida ha cambiado radicalmente ya que llevo aplicando la magnífica herramienta de la Técnica de Aceptación como parte de mi vida diaria. He conseguido aumentar mis niveles de consciencia, lo que me ha permitido obtener grandes niveles de paz interior y he logrado una transformación profunda que me permite gozar de la vida con más disfrute y menor sufrimiento.

La técnica desarrollada por mi maestro y mentor Ricardo Martinez, es una excelente herramienta que puedes aplicar diariamente en cualquier momento para procesar cualquier situación. Yo descubrí que esta maravillosa técnica es una excelente herramienta que puedo aplicar diariamente para cualquier situación que me ayuda a sobrellevar mejor mis emociones, el trato con la personas, las cosas y toda mi vida! A sido un gran viaje y ahora lo comparto con el mundo!

A través de mi propia transformación y experiencia personal, ayudo a otras personas en su despertar ya que me apasiona enseñar a los demás cómo vivir la vida más feliz. Disfruto mucho compartir con otros cómo elevar su vibración personal, a aumentar sus niveles de paz interior, amor, gratitud, felicidad y a guiarlos cómo vivir una vida mejor. Ser testigo de su transformación también me ha permitido encontrar mi propósito de vida en lo que hago, lo que hace que mi vida se experimente con mucho más disfrute!

A través de todos estos años he colaborado con Ricardo ayudando a crear nuevas comunidades en México, Estados Unidos y Canadá. Este increíble trabajo a su lado ha ayudado a muchas personas a despertar a su verdadero ser, a incrementar sus niveles de consciencia y a enseñarles cómo elevar su propia vibración personal, lo que esta oportunidad me ha llevado a compartir increíbles experiencias con ellos, que me han permitido aprender a aumentar mi amor propio!

Soy autor del libro “El Poder del Amor y la Paz Interior”, el cual comparto con todas aquellas personas que están en busca de Amor y Paz en sus vidas. Este libro fue posible escribirlo, ya que tantos años de crecimiento personal han hecho posible una gran transformación en mi teniendo un cambio de vida invaluable. También soy Co-autor de otros libros en colaboración con la Técnica de Aceptación de Ricardo Martinez.

Ayudo en el despertar de consciencia de las personas a través de la Técnica de Aceptación, de la cual tengo el honor de ser Co-Fundadora. Actualmente colaboro con un grupo de mujeres en donde les ayudo a través de grupos y clases online al despertar de su consciencia. Les asisto y contribuyo en sus vidas colaborando con ellas brindándoles herramientas para su crecimiento, el cual me ayuda al mío también, ya que el compartir con ellas, yo sigo creciendo y evolucionando!

Sigo en mi propio camino hacia la iluminación y me encanta seguir aprendiendo nuevas maneras para poder ayudar a los demás hacia su propio despertar. Creo firmemente que mi propio despertar personal contribuye en el despertar de los demás y con él también el del planeta tierra!

Coach de paz y consciencia
Imparte pláticas y conferencias en el despertar de consciencia
Coach y aprendiz y de la Técnica de Aceptación
AGENDA TU SESIÓN CON VERÓNICA

Nuestras especialidades

DESPERTAR DE CONSCIENCIA
Al utilizar nuestro proceso único desarrollarás una mayor habilidad de autoconsciencia que te permitirá liberarte mas rápidamente de tus autosabotajes y limites en la vida.
TRANSFORMACIÓN PERSONAL
Nuestras herramientas y procesos cuánticos son 100% prácticos y están diseñados para lo que logres transformarte en una version más consciente y elevada de ti mismo.
CAMBIO CUÁNTICO
A través de nuestro proceso unico lograrás hacer cambios muy profundos en tu interior, y éstos producirán los cambios exteriores que tanto quieres en tus relaciones y en tu vida.
MEJORA DE RELACIONES
Nuestras sesiones son una excelente herramienta para la mejora de tus relaciones personales. Ya sea que quieras mejorar cualquier relación de pareja, familia, amistad o de trabajo, nuestro proceso cuántico te ayudará a lograr tus metas.
MANEJO DE EMOCIONES
El uso continuo de nuestra Técnica de Aceptación te enseña a identificar y liberar las emociones negativas causadas por cualquier evento en la vida. De esta forma responderás mejor ante cualquier situación que se te presente y te sentirás libre de cómo actuen las demás personas.
CLARIDAD Y PAZ INTERIOR
Con la comprensión y práctica de nuestras herramientas cuánticas verás como la claridad de tu mente y la paz en tu interior aumentan constantemente. Te darás cuenta como tu nivel de ansiedad, enojo, tristeza y sufrimiento se desvanecen cada vez más.
MEJORA TU SALUD
Nuestras sesiones y cursos ayudan a sanar tu interior y a bajar el nivel de estrés, tensión y ansiedad acumulada. Esto da como resultado una mejora en tu salud mental, emocional y física.
REDUCCIÓN DE ESTRÉS
Nuestras sesiones y herramientas te ayudan a salir adelante de cualquier etapa difícil en la que te encuentres; estrés, separación, divorcio, pérdida de alguien, ansiedad, depresión, soledad, falta de trabajo, salud, etc.
AUMENTO DE LIDERAZGO
A través de nuestas sesiones y cursos la personas van aumentando su nivel de consciencia y responsabilidad. Esto tiene un gran impacto en su nivel de congruencia, confianza, liderazgo y sus resultados.
© 2272316 Ontario Inc
Encuentra tu paz detras del reto!