fbpx ...

Ricardo

Ricardo Martínez

Creador de la Técnica de Aceptación

Desde pequeño recuerdo haber pasado por grandes etapas de soledad, depresión y ansiedad debido a una infancia traumática llena de violencia, abuso y carencia de amor. No comprendía porque sentía tanta soledad y un gran vacío en mi interior. Intenté por mucho tiempo diversos tipos de terapias tradicionales sin lograr avance o éxito. Fue entonces que comencé a buscar otro tipo de soluciones y aprendí diversas modalidades de meditación, yoga, programación neurolingüística, bioenergía, física cuántica, hipnosis, energía universal y neuroplasticidad entre otras. Estas modalidades me enseñaron muchas cosas muy valiosas, sin embargo el aprendizaje más importante que tuve fue el de conocer conscientemente cómo funcionaba ese mundo mental interior y el efecto tan positivo que tiene en nuestra vida. Aprendí cómo el despertar de consciencia y la conexión interior nos ayudan a sanar el trauma ocasionado por la falta de amor que no recibimos de los demás. Una vez que comprendí muy bien todos estos conocimientos, decidí diseñar una herramienta que englobara lo más valioso de todas estas enseñanzas. Así es como nace la poderosa Técnica de Aceptación, la cual es un proceso muy poderoso y efectivo para la sanación interior y el despertar de consciencia. A traves del uso de esta tecnica fue como supere una depresión de más de 15 años y sane algunas enfermedades cronicas como la fibromialgia, sindrome de fatiga cronica, probleas digestivos etc.

Otro gran beneficio que descubrí, es que la práctica constante de esta técnica despertó mi consciencia a un nivel más elevado que me permitió comprender mejor el funcionamiento de ese universo energético que llamamos mundo cuántico o espiritual. Ese nuevo nivel de consciencia me ayudó a ver claramente que mi propósito de vida tenía que ver con el despertar de consciencia de las personas, contribuyendo en sus vidas para brindarles una mejor calidad de vida con menor nivel de dolor y sufrimiento.

Desde hace 27 años he ayudado a miles de personas alrededor del mundo a:

  • Elevar su nivel de consciencia y claridad mental
  • Mejorar la calidad de sus relaciones personales
  • Salir de sus etapas mas dificiles
  • Recuperar su tranquilidad y paz interior
  • Recobrar la pasión y alegría por la vida
  • Aumentar su nivel de seguridad y confianza
  • Manejar efectivamente sus emociones
  • Tener mejores resultados

Soy autor de varios libros, entre ellos; “Despierta tu Consciencia”, el cual culmina con la introducción de la Técnica de Aceptación donde comparto el proceso básico de la técnica para ayudar y contribuir en la vida de las personas de una forma fácil y sencilla.

Me apasiona mucho lo que hago y a través de las enseñanzas de la Técnica de Aceptación sigo contribuyendo en el despertar de las personas y embarcándome en este viaje hacia un destino donde predomine el aumento de consciencia, la paz, el bienestar y la felicidad.

Creador de los 3 niveles de la Técnica de Aceptación
27 Años de experiencia en coaching personal y organizacional
Autor de 7 libros y conferencista internacional

Nuestras especialidades

DESPERTAR DE CONSCIENCIA
Al utilizar nuestro proceso único desarrollarás una mayor habilidad de autoconsciencia que te permitirá liberarte mas rápidamente de tus autosabotajes y limites en la vida.
TRANSFORMACIÓN PERSONAL
Nuestras herramientas y procesos cuánticos son 100% prácticos y están diseñados para lo que logres transformarte en una version más consciente y elevada de ti mismo.
CAMBIO CUÁNTICO
A través de nuestro proceso unico lograrás hacer cambios muy profundos en tu interior, y éstos producirán los cambios exteriores que tanto quieres en tus relaciones y en tu vida.
MEJORA DE RELACIONES
Nuestras sesiones son una excelente herramienta para la mejora de tus relaciones personales. Ya sea que quieras mejorar cualquier relación de pareja, familia, amistad o de trabajo, nuestro proceso cuántico te ayudará a lograr tus metas.
MANEJO DE EMOCIONES
El uso continuo de nuestra Técnica de Aceptación te enseña a identificar y liberar las emociones negativas causadas por cualquier evento en la vida. De esta forma responderás mejor ante cualquier situación que se te presente y te sentirás libre de cómo actuen las demás personas.
CLARIDAD Y PAZ INTERIOR
Con la comprensión y práctica de nuestras herramientas cuánticas verás como la claridad de tu mente y la paz en tu interior aumentan constantemente. Te darás cuenta como tu nivel de ansiedad, enojo, tristeza y sufrimiento se desvanecen cada vez más.
MEJORA TU SALUD
Nuestras sesiones y cursos ayudan a sanar tu interior y a bajar el nivel de estrés, tensión y ansiedad acumulada. Esto da como resultado una mejora en tu salud mental, emocional y física.
REDUCCIÓN DE ESTRÉS
Nuestras sesiones y herramientas te ayudan a salir adelante de cualquier etapa difícil en la que te encuentres; estrés, separación, divorcio, pérdida de alguien, ansiedad, depresión, soledad, falta de trabajo, salud, etc.
AUMENTO DE LIDERAZGO
A través de nuestas sesiones y cursos la personas van aumentando su nivel de consciencia y responsabilidad. Esto tiene un gran impacto en su nivel de congruencia, confianza, liderazgo y sus resultados.
© 2272316 Ontario Inc
Encuentra tu paz detras del reto!