fbpx

Retos

Nuestros retos en línea son muy prácticos y efectivos en el desarrollo de consciencia. Estos retos te ayudan a desarrollar existosamente las habilidades de consciencia necesarias para mejorar tu calidad de vida.

Reto de Abundancia y Prosperidad

Este es un reto / taller totalmente práctico para incrementar tus capacidades de manifestación. Está diseñado para salir de la mentalidad de escasez y cambiarla por una de abundancia. Es una práctica diaria a través de ejercicios que te ayudan a re entrenar tu mente hacia una abundancia infinita.

Precio: $45USD
Reto de Autoestima y Amor Propio

​Este es un reto/taller totalmente práctico para elevar tu autoestima y re conectarte a tu amor propio. Está diseñado para ayudarte recuperar la confianza en ti mismo y tu poder personal. Será una práctica diaria con las bases de la Técnica de Aceptación y ejercicios prácticos que te ayuden a re entrenar a tu mente para poder crear la vida que quieres.

Precio: $25 USD
Reto de Liberación Emocional

Este reto consiste en ayudarte a liberar tus emociones, a elevar tus estados de consciencia y a re conectarte a tu paz interior. Está diseñado para ayudarte a dejar de sufrir ante los eventos de la vida cotidiana, y recuperar la tranquilidad y confianza en que todo lo que se presenta es para tu mayor bien. Haremos una práctica diaria con las bases de la Técnica de Aceptación y ejercicios prácticos que ayuden a entrenar tu mente para lograr un mayor estado de armonía en tu vida.

Precio: $15 USD

Olga Portella

Verónica, que satisfacción tan grande, tengo una sensación dentro de mi que no puedo retener. ¡Me si...

Leer mas

Verónica, que satisfacción tan grande, tengo una sensación dentro de mi que no puedo retener. ¡Me siento capaz de enfrentar cualquier reto! La herramienta que me has dado es invaluable. Valoro mucho este fluir y liberar, eres una gran MAESTRA. Produces resultados maravillosos y mágicos. Ha sido un gusto enorme conocerte e interactuar contigo, me siento muy bien. Tus enseñanzas están removiendo el lodo asentado en el fondo de nosotros para tener la oportunidad de hacer limpieza, como tu dices están apareciendo las capas de la cebolla. Eres una valiosa pieza en todo este engranaje que nos está permitiendo ver lo bueno, lo malo y lo feo. Estoy muy agradecida por tu dirección y consejos, han sido perfectos y preciosos. Estoy tan contenta de seguir con lo que mi alma anhela. Gracias mil por tu apoyo. Lo que haces es sumamente valioso. Estoy muy contenta también de estar en este grupo con tanto entusiasmado y ganas de salir adelante, sobre todo con tu compañía y tu gran gentileza y dedicación, gracia sin finitas.
Nosotros somos los que tenemos que agradecerte a ti por tu entrega, tu tiempo, tu paciencia para todos y cada uno. Lo que haces tiene un valor colosal, te entregas completamente. Todas las bendiciones del universo. ¡Por siempre gracias!

Olga Portella

Nora Ramos

Las meditaciones me ayudan muchísimo. Las situaciones que surgen a través de las meditaciones me tra...

Leer mas

Las meditaciones me ayudan muchísimo. Las situaciones que surgen a través de las meditaciones me tranquilizan mucho. Gracias.

Nora Ramos

Carol Carruitero

La carga energética es mucho más ligera y esta práctica me está permitiendo estar presente y darme c...

Leer mas

La carga energética es mucho más ligera y esta práctica me está permitiendo estar presente y darme cuenta de otras situaciones que se van presentando y las emociones que van surgiendo y lo mejor, lo bien que estoy reaccionando.

Carol Carruitero

Armando Noriega

Tengo un ratito trabajando con la técnica y con el reto. Estoy sacando otros sentimientos que estaba...

Leer mas

Tengo un ratito trabajando con la técnica y con el reto. Estoy sacando otros sentimientos que estaban ahí y cada día es más fácil fluir equilibrare y aceptar. Nunca pensé decir gracias por lo que me pasó,. Nunca pensé que podrá darle la vuelta y pensar en términos del aprendizaje que me había dejado y buscarle el lado positivo. Tus palabras, tus videos, tu técnica fue lo único en donde he encontrado una verdadera sanación y en un tiempo bastante rápido. Me siento muy tranquilo y en paz conmigo mismo. Me llama la atención que ahora las palabras que estoy usando son aprecio, amor, vibrar, equilibrio, fluir, aceptar, y por supuesto hay una sensación rica de bienestar y de tranquilidad que no había sentido en muchos años. No cabe duda que si te hubiera conocido hace muchos años, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento innecesario. Excelente! Gracias Vero y Ricardo.

Armando Noriega

Mirna Nelly Perazzone

¡Muy bueno!! ¡¡Gracias Verónica!!

¡Muy bueno!! ¡¡Gracias Verónica!!

Mirna Nelly Perazzone

Elda Hierro

¡Buenísimo el reto! Gracias a esta técnica yo hubiera actuado diferente, me hubiera evitado tanto, p...

Leer mas

¡Buenísimo el reto! Gracias a esta técnica yo hubiera actuado diferente, me hubiera evitado tanto, pero ya pasó y si me llega a pasar de nuevo yo se cómo actuar ante la situación... muchas gracias Verónica! Este es el reto más hermoso de todo hasta ahorita para mi porque me responsabilicé de algunas cosas que no pensé que fueron parte de un problema muy grave.

Elda Hierro

Milagros Gil

¡Una experiencia grandiosa! ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Una experiencia grandiosa! ¡Gracias, gracias, gracias!

Milagros Gil

Luz Maria Dulanto Guinea

Repetí el mismo sentimiento de ayer y vieras lo liberada que me sentí al no encontrar reacción en mi...

Leer mas

Repetí el mismo sentimiento de ayer y vieras lo liberada que me sentí al no encontrar reacción en mi cuerpo al recordarlo. Me siento muy muy bien, he bajado a 1/4 la pastilla que tomaba para dormir y esta semana trataré de dejarla por completo. La de la depresión ya la dejé y no la extraño nada!!! INCREIBLE!! ¡¡Gracias, Voy por otro reto!!

Luz Maria Dulanto Guinea

Ari Herrera

¡Fue un placer hacer este reto, el cual viví muy fuerte y difícil de comprender, pero veo que fue lo...

Leer mas

¡Fue un placer hacer este reto, el cual viví muy fuerte y difícil de comprender, pero veo que fue lo máximo! Gracias porque me has enseñado a aceptar la situación cuando yo creí que no iba a lograr poder manejar y aceptar mis emociones que me hacían daño. Gracias por cada instante que estuviste dando para que entendiera lo que nos pedías. La experiencia fue fenomenal, aunque tuvo sus altibajos, los cuales se vencieron. Hoy me doy cuenta que me enseñaste algo muy importante para mi vida y que de ahora en adelante hay que seguirlo paso a paso para estar bien y con esa paz que tanto estuve buscando. ¡Dios te bendiga siempre!

Ari Herrera

Martha Constante Echanique

Cada día que continúo con las meditaciones y el reto, veo mucho progreso en mi. Mi salud fortalecida...

Leer mas

Cada día que continúo con las meditaciones y el reto, veo mucho progreso en mi. Mi salud fortalecida, siento energías para hacer las cosas, duermo bien, me alimento bien, la paz está siendo compañera actual. Gracias, gracias, gracias.

Martha Constante Echanique

Elsa María Gil

Verónica, gracias por estar ahí, la verdad es que me has ayudado mucho a superar mis conflictos. GRA...

Leer mas

Verónica, gracias por estar ahí, la verdad es que me has ayudado mucho a superar mis conflictos. GRACIAS!!!

Elsa María Gil

Malvina Beatriz Porto

Con la meditación sentí como iba liberando las emociones que estoy trabajando. Desde que empezó el r...

Leer mas

Con la meditación sentí como iba liberando las emociones que estoy trabajando. Desde que empezó el reto poco a poco voy sintiendo más paz. Gracias.

Malvina Beatriz Porto

Encuentra tu paz detras del reto!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram