¿CUÁNTAS VECES AL DÍA SE PUEDE HACER ESTA PRÁCTICA DE SANACIÓN?
No hay límite y sin embargo se puede ir empezando entre 1 a 3 veces, entre 5 minutos hasta 30 minutos aproximadamente. Cada caso es muy diferente y requiere tiempos y frecuencias distintos. La mejor manera de saberlo es verificando con la persona afectada para saber cómo está recibiendo los cambios. Entre más dolor hay, se puede incrementar esta práctica aunque deben haber períodos de recuperación para la persona ya que suele tomarle un tiempo al cuerpo en recuperarse entre 1 a 2 días aproximadamente.
¿EN DÓNDE COLOCO MIS MANOS PARA SANAR DETERMINADA ÁREA?
Las manos se pueden colocar sobre la piel o la ropa o se pueden dejar por separado unos 15 cm aproximadamente. De preferencia deben colocarse cerca del área afectada. Se pueden dejar fijas o moverlas a como te lo indiquen las mismas manos. No exisite una sola manera y cada persona trabaja diferente. No temas en explorar tu forma y saca provecho de esta práctica a tu manera con amor y responsabilidad.
¿CÓMO COLOCAR LAS MANOS PARA DOLENCIAS MENTALES Y EMOCIONALES?
Las partes sensibles de cada persona varían y para unas personas, las manos pueden tener un mejor impacto cuando se ponen en el corazón, mientras que para otras personas, sentirán un mayor alivio en la parte de la cabeza. Todo depende de qué carga se va a trabajar. Las manos en el corazón para afecciones emocionales y las manos en la cabeza para las cuestiones mentales es una manera fácil de empezar.
¿QUÉ PASA SI NO PUEDO VISUALIZAR UN DETERMINADO COLOR COMO LO INDICA EL EJERCICIO?
Ten paciencia, cada persona experimenta la energía diferente y cada persona también requiere de frecuencias diferentes. Si la luz que viene a ti es diferente a la que se te explica en el ejercicio, sigue orgánicamente con los colores que vienen a ti. El color que se menciona en el ejercicio es solo un ejemplo, y sin embargo, tú puedes sentir un impulso a ver otro color. Esta bien cambiarlo si te sientes cómodo haciéndolo. Sigue tu propio proceso natural para que desarrolles la habilidad de sanar en tu propia manera con lo que vas necesitando para ti o para la persona a la que estás ayudando.
NO SIENTO LA ENERGÍA EN MIS MANOS, ¿ESTA MAL?
No esta mal. Cada persona experimenta la energía de una forma diferente y vas a encontrar la tuya. Lo mejor de todo es el impacto que puedas tener en la sanación. Si están habiendo resultados, solo sigue enfocándote en visualizar la sanación como se va indicando en cada ejercicio y celebra tus avances. La confianza te ayudará a seguir desarrolando nuevas habilidades. Sigue practicando.