fbpx ...
Esta Oferta Especial Expira en :

¿TE GUSTARÍA SANAR TUS CHAKRAS Y POTENCIAR TU ENERGÍA?

Aprovecha $69USD - $37USD

¡Bienvenido/a al Curso "Activa tus Chakras"! Este programa virtual de 8 días está diseñado para ayudarte a armonizar tu energía, sanar tu cuerpo y balancear tus chakras, a través de ejercicios prácticos y sencillos.
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS 
¿Por Qué Este Curso?
Mejora tu salud física, mental y amocional
Aprende a fluir y armonizar la energía de tus chakras
Mejora tu energía y vitalidad de tu cuerpo
¿Qué Incluye?
8 días de clases en módulos a través de videos.
Ejercicios prácticos con audios diarios para armonizar tus chakras.
Acceso a grupos privados para apoyo adicional.
Acceso a materiales por un año en el área de miembros.
Beneficios Destacados:
Aprende a sanar y activar tus 7 chakras principales.
Reduce malestares físicos y mejora la salud emocional y mental.
Desbloquea emociones, miedos y todo tipo de cargas energéticas.
Aprende de la auto sanación regulando la energía de tus chakras.
Armoniza y equilibra la energía y logra una mejor calidad de vida.
¿Para Quién es Este Curso?
Personas con baja energía diaria y desbalances energéticos constantes.
Personas que quieren lograr un equilibrio y un balance profundo.
Personas que buscan iniciar un aprendizaje en la auto sanación.
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS

¡BONO ESPECIAL PARA TI!

¡Pero eso no es todo! Al inscribirte hoy, también recibirás de forma gratuita el libro digital exclusivo:

"GUÍA PARA SANAR TUS CHAKRAS"
Descubre cómo armonizar la energía de tus chakras y aprende técnicas de sanación para mejorar tu salud física, mental y emocional. Este eBook es una guía práctica que te brinda todas las herramientas necesarias para sanar tus chakras y lograr un equilibrio energético.

¡ADQUIERE EL CURSO AHORA Y LLÉVATE COMPLETAMENTE GRATIS NUESTRO EBOOK!
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS

Testimonios

"Quiero compartirles que este curso de chakras fue para mí como un viaje padrísimo lleno de mucha aventura, conocimiento, sabiduría y muchísimo amor. Salió bastante información que no recordaba y otra que me dejó reflexionando y aún digiriendo.
Siempre he sabido que son los chakras y una que otra vez hice una meditación y escuché unas cuantas melodías por ahí sin embargo ahora que mi corazoncito me pidió que tomara este curso me quede anonandada de los cambios que vi desde día 1. Una relajación tan profunda que al despertar sentía como si hubiera descansado y dormido por muchas horas dándome muchísima energía para empezar el día. Ojalá que muchísimas personas se den la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Muchas gracias Verónica por este taller tan amoroso, profesional y organizado. Me quedo con más que un sabor de boca bien agradable, me llevo mucho amor, felicidad y recordatorio de cómo vivir bien y armonía en esta vida.
Gracias Vero, un placer coincidir en esta vida contigo."
~Jimena Campos
"El Reto de Activa tus Chakras, súper recomendado, me gusto mucho, Vero una gran guía de tu parte, gracias. Creo que no fue casualidad coincidir contigo, nos diste mucha información sobre el tema, eres una gran maestra , un abrazo."
~Maricela Martinez
"En el curso de Chakras con Vero como siempre agradecida con la vida, con el universo, con Dios y contigo, te honro, te gradezco y te bendigo siempre tuve revelaciones hermosas que claro que yo me lo esperaba como en los cursos pasados que se mueve tanto mi energía diina que manifestaciones tuve muchísimas, inesperadas y muy muy importantes para mí.
Desde que tomé el primer reto de Sanar con Manos contigo Vero fue una conexión muy bonita la que sentí, tu sencillez, tu humildad y la manera de explicar me llevan a conocerme más a conocer más mi universo interior y eso lo valoro y te lo agradezco mucho y sé que ahora tengo más herramientas para poder sanar y seguir expandiendo esta vibración hasta donde sea posible. Fue un reto muy revelador para mí y seguiré practicando y practicando para que esos ríos de energía siempre fluyan a mi favor. Pido que esta ayuda recibida de tu persona Vero llegue a mí de modo perfecto, para que todos aquellos que estén a mi lado reciban un bien superior. Gracias, gracias, gracias"
~Lizully Guzman
"Bueno Vero, que puedo yo decir. Quiero gradecer a Dios puesto en mi camino y aprender esta nueva técnica magnífica!! De verdad ayuda a uno cuando uno pone consciencia y hacemos las cosas teniendo fe nos va a ayudar. Practiqué con el chakra de la corona y fue algo hermoso. He tenido bastante energía, he podido ver mi recuperación en mi cuerpo con estos ocho días que estoy practicando y voy a seguir adelante en lo que tú nos puedas seguir compartiendo. Muchas gracias por esa luz que tú nos das. Por ese cariño que te caracteriza para explicar la clase. Dios te bendiga."
~Luz Negrete
"Un experiencia muy reveladora, despertando conciencia en cada una de ellas, mirando adentro y reconociendo esa señal, ese palpito, aceptando sin juicio para llegar a un despertar. Gracias Vero, por tu información, por tus tips, meditaciones. Un curso muy completo
Hoy me reconozco y te puedo decir, se que hacer y a donde ir, con conciencia y amor
Mis ojos ven, mis oídos escuchan a mi alma. Gracias gracias gracias. Dios te bendice"
~Coral Hernández
Me llamo Verónica, soy experta en la poderosa herramienta cuántica conocida como Técnica de Aceptación, con más de 18 años de experiencia. Como Coach de Paz & Consciencia, ayudo a las personas en su despertar para elevar su vibración y generar un impacto positivo en sus vidas. Trabajo con grupos ayudándoles a descubrir sus dones y a retomar su poder personal. Me apasiona compartir herramientas que mejoren la calidad de sus vidas. Descubrí dones en mí que no sabía que tenía durante mi propio despertar. Soy autora del libro “El Poder del Amor y la Paz Interior” y coautora de tres libros más, donde enseño la Técnica de Aceptación, una herramienta clave para despertar tus poderes, terminar con el sufrimiento y volver a tu paz interior. ¡Te invito a darte la oportunidad de sanar y transformar tu vida y la de tus seres queridos!
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS