fbpx ...
Esta Oferta Especial Expira en :

¿TE GUSTARÍA SANAR A TUS SERES QUERIDOS Y POTENCIAR TU ENERGÍA?

DE $69USD  A SOLO $37USD

¡Bienvenido/a al Curso 'Sana con tus Manos'! Este programa virtual de 10 días está diseñado para ayudarte a aumentar tu energía, sanar tu cuerpo y el de los demás, utilizando el poder de tus manos.
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS 
¿Por Qué Este Curso?
Explora la teoría de que todos somos energía.
Aprende a manejar la energía de tus manos de manera efectiva.
Viaje de autoconsciencia y desarrollo personal en clases grabadas.
¿Qué Incluye?
10 días de clases en módulos a través de videos.
Ejercicios prácticos con audios diarios para fortalecer la práctica.
Acceso a grupos privados para apoyo adicional.
Acceso a materiales por un año en el área de miembros.
Beneficios Destacados:
Conecta con tus dones divinos y aumenta tu poder de sanación.
Reduce dolores físicos y mejora la salud emocional y mental.
Libérate de dolor crónico y alcanza la auto-sanación.
Aprende a ser un vehículo de sanación y mejora tus prácticas actuales.
Ayuda a personas con enfermedades y dolores crónicos.
¿Para Quién es Este Curso?
Personas con dolor físico constante.
Padres que desean ayudar a sus hijos a sentirse mejor.
Quienes buscan iniciar un aprendizaje en prácticas de sanación con las manos.
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS

¡BONO ESPECIAL PARA TI!

¡Pero eso no es todo! Al inscribirte hoy, también recibirás de forma gratuita el libro digital exclusivo:

"El Arte de Sanar con las Manos"
Descubre cómo canalizar la energía curativa de tus manos, desde fundamentos hasta técnicas avanzadas. Aprende ejercicios y meditaciones prácticas para desarrollar tus habilidades de sanación. Este eBook es tu guía definitiva para sanar y equilibrar tu vida y la de los demás.

¡ADQUIERE EL CURSO Y LLÉVATE COMPLETAMENTE GRATIS EL EBOOK!
POR TIEMPO LIMITADO $37 USD
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS

Testimonios

"Estar en el curso de SANAR CON LAS MANOS me ha ayudado a tener la certeza de que hay algo universal que nos proporciona lo que necesitamos para lograr ayudar a sentir menos dolor a las personas. Gracias a este curso he podido sanarme yo, primero si yo estoy bien tengo impacto más positivo en los demás. Es una sensación maravillosa sentir a la Divinidad actuando a través de mis manos. Es indescriptible lo que he logrado sentir y he logrado hacer sentir a mi mamá por ejemplo. No me arrepiento de haberlo tomado y te agradezco Vero el que nos ayudes y encamines en este que tanto lo necesita."
~Lizully Guzman
"Me abrió canales que no sabía que podía explorar. Mi poder de visualización se ha expandido. Estoy contenta y agradecida, y tomaré los cursos necesarios con usted, maestra. Siento mucha conexión y sé que usaré lo aprendido para el bien de mucha gente."
~Lourdez
"Mi experencia en estos 10 días fueron mágicos desde el curso sanar con las manos mis prácticas de sanación son diferentes con más energía en las palmas de mis manos. El aprender a protejernos y reconocer en cual color tenemos que enforcar para hacer una sanación ayuda mucho. Gracias Vero por compartir toda tu sabiduría con nosotros y tú eres una persona con la que yo resueno y seré una de tus seguidoras."
~Amparo Silva
"Estar en el curso me ayudo sanarme de dolor tanto fisico como de mi alma, agradezco a Dios por ponerte en mi camino. Yo tomaba tres medicamentos para el dolor de espalda y desde que me hice la sanacion no he tomado nada y así mismo fue algo parecido con mi esposo, mi hija y mi madre así es que Gracias Vero."
~Viviana Aro
"Hermosa experiencia de cada dia nos haces tener, agradezco haber estado en este reto, pero sobretodo te agradezco Vero por interpretar a cada uno de nosotros, por tu dedicación y tus bellas y positivas palabras. Excelente reto que me ayudo a saber hacia donde voy. El saber que con la energía divina puedo tenerla para sanarme y poder hacerlos con terceras personas es una delicia. La práctica hace al maestro, eso es muy cierto y con tu valiosa asesoría me siento muy animada a seguir. Gracias Vero por tus retos que son conocimientos y prácticas diarias
Es un honor coincidir contigo."
~Coral Hernández
Me llamo Verónica, soy experta en la poderosa herramienta cuántica conocida como Técnica de Aceptación, con más de 18 años de experiencia. Como Coach de Paz & Consciencia, ayudo a las personas en su despertar para elevar su vibración y generar un impacto positivo en sus vidas. Trabajo con grupos ayudándoles a descubrir sus dones y a retomar su poder personal. Me apasiona compartir herramientas que mejoren la calidad de sus vidas. Descubrí dones en mí que no sabía que tenía durante mi propio despertar. Soy autora del libro “El Poder del Amor y la Paz Interior” y coautora de tres libros más, donde enseño la Técnica de Aceptación, una herramienta clave para despertar tus poderes, terminar con el sufrimiento y volver a tu paz interior. ¡Te invito a darte la oportunidad de sanar y transformar tu vida y la de tus seres queridos!
QUIERO EL CURSO + EBOOK GRATIS